James me empujo sin querer y me caí en un camino como un tobogán me resbale y me quede tirada en el suelo
Tu : aaaaaaaaaaah ,james me duele__dijiste
James : mi amor!!!! Estas bien ??? necesitas un médico???? llamen a un médico!!!!!!
Jo : papa!!!! Ven y trae un médico ___ comunico Jo por teléfono con su padre .
Luego vi que venía el papa de Jo y un médico acompañándolo.
Medico : lo siento jóvenes , pero la paciente necesita ser curada a solas , por favor se pueden retirar.
James : no!! , amor recuerda que si necesitas algo solo avísame __ me gritaba mientras lo alejaban de mi ala fuerza.
Afuera del refugio james no sabía qué hacer y por eso caminaba desesperado.
Medico: lo siento señores pero la paciente fracturo todos sus huesos y no podrá caminar. Si quiere le puedo dar….???
James le interrumpió
James: no gracias yo la llevare alzando, Además si me canso me lo debo por haberla hecho fracturar __ dijo mientras intentaba alzarme.
Tu: no james, no quiero que te molestes __ intente levantarme pero me dolía y me volví a acostar.
James: no, no te levantes no quiero que hagas esfuerzo, yo te voy a llevar hasta tu casa y luego llamare a una ambulancia, solo quiero que no te enojes ni termines con migo.
Luego yo lo interrumpí
Tu: james yo no estoy enojada con Tigo y no quiero terminar, además es mi culpa por no fijarme donde pisaba y te perdono si tú dices que tienes toda la culpa.
James y yo nos sonreímos y luego el medico nos interrumpió.
Medico: lo siento pero la joven no necesitara ambulancia señor solo que haga mucho reposo en cualquier momento.
James: ok gracias doctor por salvar al amor de mi vida __ dijo james.
James se veía tan lindo diciéndome eso
Tu: james enserio que soy el amor de tu vida??????
James: obvio mi amor eres el ángel de mi vida te amo y quiero que estés muy feliz.
Tu: james por favor ya vámonos que me duele mucho mi cuerpo .__dijiste adolorida
James: ok si perdón es que te ves tan linda preguntándome eso que balbuceo
Tu: - enserio???_ empezábamos a seguir así hasta que los chicos y especialmente kendall se burlaban de nosotros y yo decidí también por hacerlo se parecía divertido pero si lo hacíamos Asia ellos.
Tu _ kendall, kendall hay perdón es decir príncipe pero porque digo eso frente tu princesa y su padre rey.
Kendall – hermana ya cállate.
Todos- uuuuuuuuu.
Tu: hermano sabes que ya me canse de esto mejor vámonos .___dijiste
Luego se fueron todos incluido james y yo y seguimos por nuestro camino.
ESTÁS LEYENDO
¿Las cosas malas no separaran?(James Maslow y tu)
FanficEsta novela se trata sobre el amor de estos dos jóvenes, sus nombres son James Maslow y ___(TN) Sandler , que tendrán que soportar cambios en sus vidas . ¿seguirá el amor entre estos dos jóvenes? ¿podrán permanecer juntos ? ¿vendrá alguna sorpresa? ...