"CASITA DE MADERA"●○●
Hwang Hyunjin12:44 pm
—Hyunjin esto es ridículo— dijo el rubio pecoso, yo solo le chiste aún con mis manos tapando sus ojos—. Se que dijiste que era sorpresa, pero tampoco pensé que era tan literal.
—Calma tu ansiedad por favor, ya vas a ver.
—Y que se yo si en realidad sos un asesino serial y estas llevándome a mi muerte.— yo no pude evitar reír por la imaginación de este chico.
—Al parecer fui bastante obvio.— dije con sarcasmo, no muy notable al parecer porque; senti como Felix se ponía nervioso e intentaba apartar mis manos.
—Ya no es gracioso, déjame ver, ¿tanto falta?— yo no le respondí y detuve mi paso.— ¡HYUNJIN! ¡NO ME IGNORES!
—Ya llegamos rubio pecoso— dije, acurrucando mi mentón en su hombro; el cual sentí tensarse ante mi tacto.— ¿Que te parece?
—Es...— vaciló por un segundo, pero se dio vuelta con una gran sonrisa y un brillo en los ojos que me dejo atontado.— Es la casita de madera más tierna que he visto.
—¿De verdad te gusta?— el asintió con la cabeza repetidas veces.— Solía venir aquí de pequeño con mis padres, antes era todo un parque para venir a jugar y divertirse, pero después quitaron los juegos; lo único que quedó fue la casita de madera, y el único que venía aquí era yo, luego de que mis padres dejaran de acompañarme.— al darme cuenta de que había hablado de más, volteé la cabeza avergonzado.
—¿Sabías que, en cuanto comenzaste a contar la historia tenías un brillo en los ojos? Y al mencionar a tus padres se esfumó.— dijo el mirándome fijamente, sin ninguna pizca de nervios, todo lo contrario a mí.
—Si bueno, no lo se, supongo que me conmovi.— dije mirando al suelo, el me agarro del mentón y me levanto la mirada, tampoco fue tan necesario ya que el es un poco más bajo que yo.
— Gracias por traerme a un lugar tan especial para vos, no tenes idea de lo mucho que significa para mi.— dijo aún con su mano en mi rostro y su mirada fija en mi.
Me perdí tanto en sus bonitos ojos color café, y sus pecas que parecían estrellas. Que no me di cuenta de que con su otra mano libre, estaba limpiando las lágrimas de las que al parecer yo era dueño.
Oh dios mio.
Este chico no tiene idea del poder que tiene sobre mi.
¿Como es que una persona tan angelical como el, pudiera llegar a mi vida?
Supongo que solamente sucedió.
○●○
13:31 pm
— Yo solo le dije "normalicemos que nos guste la música pero no el cantante" , ella se giro indignada, y me dijo que yo no entendía nada.— Dijo Lix con clara irritacion en su voz.
Hace poco menos de una hora habíamos entrado a la casita de madera; en donde comimos algo que había horneado Lix, más un par de cosas que yo había comprado y dejado en la casita anteriormente (no se cocinar ¿ok?). Luego de comer, nos pusimos a charlar de un montón de cosas.
ESTÁS LEYENDO
Noche de invierno
RomantikDos chicos, a los cuales les rompieron el corazón el mismo día; pero por distintas situaciones. Comparten lágrimas en una noche de invierno. ¿Sería una simple coincidencia? ¿O es el destino? ¿Esto es amor? ¿O simplemente, necesitan la atención y el...