SEGUIS A MI LADO
Lee Felix
●○●—Papá... ¡Papá!— me sobresalte al escuchar un grito llamándome. Mire hacia un costado y vi a Niki con una sonrisa traviesa.
—Hijo, son las seis de la mañana. ¿Qué sucede?
—Es que ya empezaron las vacaciones de invierno. Vayamos a ver películas todo el día porfis.— dijo con sus grandes ojitos tiernos. Se escucho un ronquido de parte de Hyunjin que estaba al lado mio. Niki lo sacudió para despertarlo.
—Amor, despiertate.— si a mi me levantaron a él también entonces. Un gruñido de parte de mi marido se escucho y de apoco se fue sentando en la cama.
—¿Saben la hora que es mis amores?— dijo Hyunjin sonriendo con los ojos cerrados.
—Muy temprano papi.
—Exacto, entonces eso significa que a mi no me tienen que levantar a esta hora.— dijo frunciendo el entrecejo.
—Niki quiere ver películas todo el día porque empezaron las vacaciones.— explique.
—No jodas Niki.
—¡Hyunjin!
—Es un chiste, vamos bebé hay que comer chocolates para crecer mejor.— dijo cargando a Niki y poniendolo en sus hombros. Niki se reía y asentía a todo lo que Hyunjin decía, son tal para cual.—Pero no tantos dulces que hace mal.— los regañe.
—Si si si, lo que digas.— dijo Hyunjin, yo le pegue en el hombro y el rio en respuesta. Hace aproximadamente cuatro años adoptamos a Niki. Después de mucho tiempo de pensarlo y de que Hyunjin me ruegue muchas veces finalmente cedí a adoptar un bebé. Estaba algo dudoso porque solo habían pasado tres años desde nuestro casamiento, y aunque era bastante tiempo aún así no me sentía completamente seguro. Pero después vi a Hyunjin cargar en sus brazos a mi sobrino (el hijo de Rachel) y no pude evitar querer uno también. Muchas cosas cambiaron, yo abrí mi propio restaurante, Hyunjin seguía teniendo su galería de arte pero también abrió un local de ropa. Hannah y Olivia habían cumplido casi diez años de pareja, vivían juntas y mi mamá había llorado cuando su última hija se fue de la casa. Yeji nos había visitado mucho, ella y Hyunjin pudieron mejorar su relación de mamá e hijo, Niki la adoraba y ella a el también.
En unas semanas Niki va a cumplir cinco años. Aunque a veces parece que tiene treinta años internos. Es un chico muy inteligente y maduro para su edad. Pero yo lo sigo viendo como mi bebé. Al igual que Hyunjin, este último lo consiente un montón y son demasiado parecidos. Tanto física como mentalmente, comparten el mismo humor y son igual de dramáticos los dos pero yo los amo igual, son mis chicos.
—¿Qué película podemos ver?— inquirí sentándome en el sillón, Hyunjin se sentó al lado mio y Niki se puso en las piernas de él.
—Harry Potter.— sugirió Niki, Hyunjin negó.
—Siempre las vemos, mejor veamos otra más divertida.
—Vos siempre pones animadas, ni a mi me gustan.— espeto Niki haciendo un puchero.
—Ya dejen de pelear voy a poner algo yo porque no saben decidirse.— les dije, aunque no se como y no pregunten pero terminamos poniendo Harry Potter, honestamente ya la habíamos visto como ochenta veces pero era lo seguro.
—Deberíamos comprar esas cascadas de chocolate.— dijo Hyunjin en cuanto termino la película.
—No vamos a comprar una cascada de chocolate amor.
—¿Por qué no?— chilló mi esposo de treinta y cinco años. Niki le dio una mirada de arriba abajo. Juzgandolo en todos los sentidos.
—Porqué primero, están caras y segundo la vas a usar muy de vez en cuando así que es al pedo.— el siguió haciendo un berrinche mientras recibía miradas de desaprobación de nuestro hijo. Riendo me acerqué y le di un beso para que se calle, de inmediato lo hizo y escuchamos un sonido asqueado de Niki.
—Guacatela, no hagan eso.
—Ya lo vas a hacer vos en algún momento.— el negó con la cabeza.— ¿No que era que te gustaba la pequeña Minjeong?— ah Minjeong era la hija de Jisung y Minho. Ellos habían regresado en nuestra boda, y empezaron a salir. Después de casarse adoptaron a la pequeña Min, es un año menor que Niki.
—¡Claro que no! Somos amigos.— dijo con las orejas rojas. Hyunjin y yo nos dimos una mirada divertida.
—Lo que digas. Si queres en estos días los invitamos a cenar.— las orejas de Niki se pusieron aún más rojas si eso era posible.
—Me da igual.— se volteo y subió las escaleras para ir a su habitación.
—Deja de molestarlo con Minjeong sabes que es muy sensible cuando tocas ese tema.— Hyunjin solto un bufido.
—Ay por favor. Es divertido ver como se pone nervioso por ella, y es aún más divertido cuando Minho se enoja con el por estar enamorado de su hija.— yo me reí ante lo dicho.
—Si tal vez, pero igual no lo molestes o no te va a contar nada.— él se me acercó y dejo un beso en mi nariz.
—Esta bien amor.— empezó a esparcir besitos por toda mi cara. Riendo le agarre el rostro con mis manos.
—¿Por qué estas tan meloso?
—Siempre soy meloso con vos amor.— yo asentí y el volvió a besarme.
—Ew, consiganse una habitación.— la voz de Niki sonó al otro lado del comedor. Yo me aparte sonrojado.
—¿De donde aprendiste eso chicuelo?— inquirió Hyunjin.
—La tía Hannah dice eso.— solté una carcajada contagiando a Hyunjin.— Les venía a preguntar si de verdad podemos salir con Min.
—Claro amor, si queres les pregunto a sus papás ahora.— él dio un saltito y fue hacia su habitación.
—Voy a ir a cambiarme. De seguro vamos a pasar todo el día con los chicos.— dijo Hyunjin parándose y dándome un beso en la frente.
—Esta bien cariño.— me quedé mirando el lugar por donde se fue con una sonrisa.
Estoy feliz, al estar con mis chicos.
Mi familia.
○●○
ESTÁS LEYENDO
Noche de invierno
RomanceDos chicos, a los cuales les rompieron el corazón el mismo día; pero por distintas situaciones. Comparten lágrimas en una noche de invierno. ¿Sería una simple coincidencia? ¿O es el destino? ¿Esto es amor? ¿O simplemente, necesitan la atención y el...