°•9•°

191 8 2
                                    

"COCO"

Hannah Bang

●○●

Horas antes:

—Aún insisto en que es una estupidez lo que vas a hacer.— le dije a mi hermano mayor que no paraba de moverse de un lado a otro.

—Esto no es de tu incumbencia Hannah, nada de lo que yo haga de echo.— espeto el.

—Tal vez no, pero lo que si es de mi incumbencia es Felix, y no voy a dejar que lo lastimes.— el suspiro y se dirigió a la puerta.
— ¿Que esperas que te diga? "No te preocupes Cris, me heriste como la mierda pero de todos modos quiero volver a ser tu amigo" ¿Eso pensas que te va a decir?

—Diga lo que me diga, sigue gustando de mi, por lo tanto no me va a tratar mal. No sería capaz de hacerlo— dijo con un tono presumido que me hizo irritar.

—Sos un idiota, ¿de verdad seguis pensando que le gustas? El ya avanzó y esta bien sin tu amistad. Hasta encontró la atención de alguien mejor.— eso último le hizo arquear una ceja.

—¿De quien? ¿Como sabes eso?— dijo acercándose más a mi, mirandome fijamente.

—Eso no importa, no entiendo porque te interesa. ¿No era que no te gustaba Felix? Porque por lo que entendi, le llegaste a decir que para la próxima se le declare a alguien que si gustaba de él.

—Cometi un error, no debí haber reaccionado así, pero no fue mentira lo que dije, a mi no me gustan los hombres.

—¿Y entonces, por que no lo dejas en paz? ¿Tanto necesitas su atención?— el me dedico una mirada que la he visto pocas veces, pero en todas esas ocasiones me daba la misma sensación: miedo.

—¿Sabes que? Lo único que estás haciendo ahora mismo es estorbar, como siempre. No intentes solucionar algo que no tiene nada que ver contigo.— Y sin más salió de la casa soltando un portazo. Dejándome con las palabras en medio de la garganta. Siempre que se enojaba hacia eso, gritaba, pegaba o te decía cosas crueles.

Yo simplemente quería irme de mi casa, si es que así la puedo llamar. Mis papás casi nunca estaban–se la pasaban trabajando– pero cuando lo hacían, era para decirme a mi que sea más como mi hermano. No se de que estaban tan orgullosos la verdad, de seguro ha de ser porque mi hermano era una persona totalmente diferente en frente de ellos.
En frente de ellos era: responsable, amable, divertido, empatico y que sabia que por más que estudie lo que estudie el iba a seguir con los negocios de mi papá. Cuando era totalmente lo opuesto, conmigo nunca fue amable, nunca fue generoso, nunca me ayudaba en nada, nunca me acepto por como yo era. Sin embargo lo único que podía escuchar de las personas de mi alrededor era:

¿Vos sos la hermana de Cristopher?

¿De verdad son hermanos? No parecen en nada.

¿Nunca pensaste en ser más como el?

Me imagino que es tu ejemplo a seguir...

¿Por qué sos así? ¿Por qué no sos como Cristopher?

Cris lo hubiera hecho mejor.

Durante toda mi vida, escuche comparaciones sobre mi hermano y yo. La relación que teníamos antes era bonita, pero cuando el empezó la secundaria cambió, se volvió un narcisista mujeriego que cambiaba su personalidad constantemente dependiendo con quien se juntaba. Y por más que me cueste admitir, extrañaba sentir que tenía un hermano, un mejor amigo.
Yo cambie también, deje de buscarlo todo el tiempo, deje de intentar llamar la atención de el y mis padres. Encontré nuevos amigos y amigas, empecé a autodescubrirme, conocí a una persona que cambió mi mundo completamente. Pensar en esa persona me hizo sonreir y decidí escribirle. Necesitaba ir a mi lugar seguro, por lo menos por unos minutos.

Noche de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora