RESACA
Han Jisung
●○●Las sábanas eran suaves, estaba envuelto en ellas.
La luz del sol caía en mis párpados. Una punzada de dolor en mi cabeza me hizo abrir los ojos completamente y caer en cuenta de que no estaba en la habitación de Lix. Ni siquiera parecía su casa.
Me senté en la cama para examinar el lugar en el que estaba.¿Que mierda hice ayer?
—Hasta que por fin te despertas.— di un respingo al escuchar una voz del otro lado de la habitación. Era Minho, el chico con el que había tenido una cita anoche...
Oh
¿El y yo lo hicimos?
—Y-Yo amm- al desviar mi vista me vi a mi mismo sin ropa, apenas traía mi ropa interior.
—Parece que viste a mi tía muerta, ¿estas bien?— definitivamente no, no estoy bien.
No recuerdo nada, bueno, tampoco nada, me acuerdo que fuimos a tomar algo y yo bebí demasiado. Más de lo normal, después de eso vinimos a su departamento y...
La puta madre
—Creo que tengo que irme.— el me miró confuso.
—¿Irte? Pero ¿por qué? Quédate a desayunar.
—No, mejor no. Hagamos de cuenta que nada pasó.— el me miró aún más confundido que antes. Yo me levante de la cama y comencé a vestirme, mi ropa estaba tirada por todos lados.
—No creo que sea una buena idea Jisung.
—Yo si lo creo, olvidemos todo y ya esta. Fue algo de una noche.— me dirigí hacia la puerta pero no pude atravesarla cuando sentí las manos de Minho en mi cintura.
—Quédate quieto de una vez.— dijo apoyándome en la pared.— Yo no voy a olvidarlo. No quiero olvidarlo, lo que pasó fue algo hermoso y vos lo disfrutaste tanto como yo.
—¿Cómo estas tan seguro de eso? Tal vez la pase pésimo.
—Eso no fue lo que dijiste anoche.— yo rode los ojos intentando ignorar mi sonrojo.— Por favor quedate a desayunar y hablemos bien.
—De acuerdo.— dije algo dudoso, el sonrió y dejo un pico en mis labios.
Me senté en la barra de la cocina mientras veía como Minho hacia el desayuno.
Se ve lindo.
—¿No tenes que ir a la universidad?— hablo él.
—No, ya la hice. De hecho, soy modelo.— el me escuchaba mientras preparaba café, me vendría bien, tengo una resaca tremenda.
—Modelo eh, ¿sos famosito?— me sorprende el hecho de que no me conozca. Me ofende un poquito incluso.
—Podría decirse, mis papás lo son más igual.
—¿Quienes son?— dos viejos insoportables.
—Park Jihyo y Han Dong-Hyun.— conteste.
ESTÁS LEYENDO
Noche de invierno
RomanceDos chicos, a los cuales les rompieron el corazón el mismo día; pero por distintas situaciones. Comparten lágrimas en una noche de invierno. ¿Sería una simple coincidencia? ¿O es el destino? ¿Esto es amor? ¿O simplemente, necesitan la atención y el...