DESPERTAR A TU LADO
○●○
Lee FelixEran las siete u ocho de la mañana, había perdido la noción del tiempo en toda la noche, debido a cierto señorito que no quería parar. Terminamos exhaustos los dos pero yo más que él.
El recuerdo de sus brazos en volviéndome, sus toques y sus besos humedos van a quedar en mi mente durante mucho tiempo.
Levante la vista para mirarlo al rostro, esta dormido aún, con un brazo rodeandome la cintura y otro abrazándome. Le dejé varias caricias en la cara, trazando sus labios y sus ojitos. En cuanto se removió quite mi mano.
—Lix, ¿no podes dormir?— dijo aún con los ojos cerrados.
—No tengo mucho sueño.
—Parecías muy cansado antes, o eso decías.— le pegué en el hombro.
—Es tu culpa por no querer dormir.
—Que iba a saber yo que se sentiría tan bien estar entre tus piernas.— yo me sonroje.
—Ya cállate.— él abrió los ojos para verme y se río.
—Esta bien, esta bien. Ahora a dormir.— dijo acurrucandome en su pecho.— Durmamos hasta que lleguen tus papás.
—Aún me pregunto porque no vinieron, tal vez fueron a lo de un amigo.
—Mejor para mi.— dijo dándome un beso.— Dormí un poco, después vas a tener sueño.
—Hyunjin.
—¿Mhm?
—Seamos novios.— dije sin pensar.
—Pensé que a este punto ya nos íbamos a casar, pero esta bien.
—Sos un estúpido.— dije riendo.
—No le digas estúpido a tu novio.—dijo haciendo un puchero al cual besé.— Dormite ya.
—Bueno, descansa amor.— le dije para cerrar los ojos, aunque no pude cuando sentí que Hyunjin se ponía encima mio.
—Cambio de planes, no vamos a dormir.
—¿Eh?
—Ahora solo quiero escuchar la palabra "amor" salir de tu boca.— yo abrí los ojos en grande, y el comenzó a besarme intensamente. Sus manos viajaron hasta mi cintura para apretarla levemente y mis brazos se enredaron en su cuello, deseoso por más.
De un momento a otro estábamos otra vez rendidos y cayendo ante los brazos de morfeo.
●○●
—¿Vemos alguna película mientras comemos kimchi?— preguntó Hyunjin yendo hacia el sillón.
—Esta bien, busca una película yo voy a calentar la comida.
Después de dormir unas tres horas masomenos decidimos levantarnos para almorzar directamente. Mis papás me habían escrito, me dijeron que se quedaron en lo de Rachel y que iban a estar ahí otro día más. Así que aproveche para pasar el mayor tiempo posible con Hyunjin.
ESTÁS LEYENDO
Noche de invierno
RomanceDos chicos, a los cuales les rompieron el corazón el mismo día; pero por distintas situaciones. Comparten lágrimas en una noche de invierno. ¿Sería una simple coincidencia? ¿O es el destino? ¿Esto es amor? ¿O simplemente, necesitan la atención y el...