°•14•°

72 4 1
                                    

NAVIDAD INTERRUMPIDA

●○●

Hwang Hyunjin

20:43 pm

La navidad no era de mis fiestas favoritas, la verdad nunca pasaba nada muy emocionante.

Las únicas fiestas que me gustaban eran las que pasaba con mi abuela, ahora que ella ya no esta, tengo que cenar con mis padres. Y honestamente no hay nada de divertido en eso, porque cenan temprano, se van a dormir a las once de la noche y al día siguiente me dicen un seco "feliz navidad hijo".

No recuerdo la última vez que me hayan regalado algo en navidad. Únicamente lo hacen en mi cumpleaños, y ni siquiera me dan algo que me guste o me sea útil. Pero tampoco soy de pedir regalos en mi cumpleaños, total es una fecha que no me agrada del todo.

Pero hoy, en noche buena, luego de las doce, iría con Felix, y conocería a sus papás. Tal vez no como algo oficial pero el rubio pecoso me dijo que les hablo un poco de mi. Lo cual me pone algo nervioso ya que no se como les caeré.

Estuve con el celular un rato más hasta que ya era hora de cenar. Salí de mi habitación y me dirigí a la cocina en donde se encontraba mi mamá.

—Hola ma.

—Hola hijo. ¿Esta todo bien?- dijo sonando cansada.

—Si eso creó, después de la cena voy a salir.

—Bueno, ¿A dónde vas?- preguntó.

—A... lo de un amigo.—dije, no me gustaba llamarlo así porque Lix era todo menos un amigo.

—¿Minho?— me miró con una ceja en alto.

—No, no, es otro.

—Ujum, bueno, en otro momento presentame a tu novio.— dijo sonando muy tranquila.

—¿Eh? Pero si no es mi-

—Ahórrate las mentiras para tu padre, a mi no me engañas.— yo suspiré.— ¿Cómo se llama?

—Lee Felix.— al decir su nombre no pude evitar sonreír.

—¿Ese quien es?— la voz de mi papá sonó esta vez, poniendo tenso el ambiente.

—Un amigo de Hyunjin.— respondió rápido mi mamá.

—¿Otro rarito como Minho?

—Ya cállate, no hables así de las personas que quiero.— le dije con enojo.

—Tene cuidado con como me respondes.— espeto él.

—Cómo sea, avísenme cuando la cena este lista. Voy a mi habitación.

Estuve ahí como por una hora, hasta que mi mamá me llamó para que ponga la mesa. La cena se basó en un ambiente cerrado con comida rica y un silencio incómodo. Mi mamá a veces decía cosas para que no esté todo tan tenso, pero no funcionaba.

Me pregunto como mierda es que mamá llegó a casarse con el aburrido e insípido de mi papá. No encuajan para nada, mi mamá es tan alegre y tierna pero el es frío y seco. Lo único que le apasiona es el trabajo y hay veces que se queja de eso. Yo me retiro de la mesa, les digo un "feliz noche buena" y me voy a mi habitación.

Es la misma tradición aburrida de todos los años, la navidad no es algo que me emocione. Solo era divertido si mi abuela estaba ahí. Con ella comprábamos dulces y mirábamos peliculas hasta las doce. Luego ella me abrazaba me decía que era un niño muy bueno (incluso cuando cumpli 20 siguió diciendo eso) y me daba mi regalo.

Noche de inviernoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora