¿CUAL ES TU NOMBRE?
●○●
Lee Felix9:30 am
¿Quien me manda a mi a levantarme a esta hora?
Pues, tú.
Cállate conciencia.
Mi mejor amigo de toda la vida va a volver a Corea después de haber estado tres años en Inglaterra. Había estudiado dos años acá en Corea y como le fue tan bien fue directo a Londres.
Sin mi existencia ni mi compañía, claramente me estaría necesitando.
Supuestamente su vuelo llega a las 10 am, por eso me toco madrugar, por suerte mi mamá me preparo un rico té y sobraron unas galletas que preprare ayer. Así que por ese lado todo estaba bien.
Me puse unos pantalones baggy color crema, una remera ancha color negro y un buzo de polar del mismo color que la remera, luego me pondría otra campera más.
Como el invierno ya había llegado, tenía que abrigarme bien.Fui hacia la cocina en donde se encontraba mi mamá.
—Hola hijo, ¿Te tomaste tu desayuno?
—Si ma, ya en un ratito me voy porque tengo que pasar a buscar a Jisung.
—¡Cierto! Hoy vuelve nuestro Jisungsito, no llegues tarde al aeropuerto.
—Ya se ya se.
—Por cierto, ¿Como te fue con Cris ayer? ¿Que te dijo?— me había olvidado de contarle eso a mi mamá, pero como llegue sobre la hora a mi casa, no tuve la oportunidad de decirle.
—Mmm, no muy bien la verdad— la sonrisa que tenía en su rostro se esfumó en cuanto dije eso. —No solo me rechazo sino también me dejo bien en claro que yo "apenas" era su amigo.— dije recordando esas crudas palabras que me habían dicho ayer.
—Ay mi amor, bueno, no te preocupes, hombres y mujeres hay en todos lados, y honestamente, Cris no me daba buenas vibras.
—Ay mamá.
—De verdad te digo, incluso los papás a veces me dan cosa; yo no digo nada porque son los amigos de tu papá pero bueno. La que me cae bien es Hannah, ¿Con ella no tenes onda?
—¡¿QUE?! No mamá, es mi mejor amiga.
—Bueno, yo solo preguntaba ¿Y que hiciste después de esa situación? Llegaste bastante tarde.— en cuanto dijo eso; un chico pelinegro, de ojos marrones oscuros, con linda sonrisa se me cruzo por la mente. E hizo que inconscientemente sonría como un bobo.
—Conocí a alguien.— ella me miró con una ceja arqueada.
—¿A quien si se puede saber?
—A un chico.— ella me dio esa mirada de "sigue hablando". —Yo estaba... bastante deprimido por lo sucedido, el me vio y tomamos un café juntos. Después de eso hablamos y me cayó muy bien.
—Vaya, ¿Cuál era su nombre?
—No tengo idea.
—¿Huh?
ESTÁS LEYENDO
Noche de invierno
RomansDos chicos, a los cuales les rompieron el corazón el mismo día; pero por distintas situaciones. Comparten lágrimas en una noche de invierno. ¿Sería una simple coincidencia? ¿O es el destino? ¿Esto es amor? ¿O simplemente, necesitan la atención y el...