prologo

361 18 18
                                    

mierda

 En los confines de España se hallaba en un  pueblo el cual era la capital de esta se localizaba un castillo , el castillo de los reyes que regían esa nación , en aquellos largos pasillos de aquella fortaleza se encontraban corriendo dos niño , uno de pelo azabache siendo el de mayor edad por 1 año  y el hijo del rey , por el otro lado uno de peculiar cabellera azul hijo hijo del guardia real o también conocido por ser la mano del rey, ambos corrían hacia la habitación de la hija del rey la hermana del azabache la cual poseía un hermoso cabello castaño y ojos verdes.

el azabache tenia la delantera , pero se empezó a cansar , el peli Azul aprovecho esto tomando la delantera llegando antes a aquella habitación ganando aquel encuentro , haciendo un bailecito de victoria.

-ja ! gane - dijo mientras veía a aquel azabache quien se encontraba boca abajo en suelo - corres bien pero te falta resistencia-

- te gano - dijo la castaña entre risas- hay párate antes de padre te vea -

- ya voy - dijo parándose de aquel suelo-  hay mis piernas ya nos la siento - dijo exagerando dejándose caer en los brazos de timba dramatizando el momento.

- si aja sabes no eres del todo liviano- dijo soltándolo haciendo que vuelva a estar en el piso.

- auch oye - el peli Azul solo rio leve .

- oigan y si hacemos un juramento.

- cual de lo que te pichan el dedo con una aguja y luego estrechan las manos- dijo el peli Azul sacando una de estas , viendo como los dos contrarios se le quedaban viendo- bueno solo digo - dijo guardándola.

- ok- extendió su mano-

 a pesar de los pesares.

- querrás decir nucas - dijo el azabache.

- cállate - regaño la contraria- nunca nos separaremos - hablo con una sonrisa reluciente en el rostro.

- . . . esta bien - dijo el peli Azul poniendo su mano con la de la castaña- y tu trolli.

- pues ya esta hecho - dijo poniendo su mano con las del resto.

ojala las cosas siempre hubiesen sido así.

.

.

 - trollino


.

.

lo habíamos prometido ? entonces que paso entonces?

.

.

 - principe trollino.

.

.

que hicimos mal?

.

.

 - Trollino.

.

.

que hice mal ?

.

- PRINCIPÉ TROLLINO-  exclamo ya molesto el padre de este .

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora