Ronald
- timba abre la boca - dijo ya furioso.
- no- respondió seco.
- que la abras timba-
- n con o . . . no- volvió a responderle.
-tim- ahg solo come.
llevaba un buen rato tratando de darle algo de sopa que le habían preparado al peli Azul mas este solo le hacia mas difícil el trabajo al azabache , llevaban ya casi un mes en aquella aldea , los tres rius trollino y raptor luchaban para seguir los cuidados del peli azul , quien trataba de escaparse para entrenar mas siempre era pillado.
- timba - dijo ya cansado por la actitud de este - pareces niño chiquito come es solo sopa- tomo delicadamente la cara de timba - abre esa boquita.
- suéltame - dijo apartando a este , mas aun seguía débil , no tanto como aquella vez , mas no tenia la fuerza que acostumbraba.
-vamos , no querrás que venga rius y te la de como aquella vez - dijo victorioso.
- idiota - no dijo nada y dejo el azabache le diera la sopa mas tranquilo.
le daba cierta ternura ver como este solo ponía cara de amargado , era demasiado tierno para el. , el peli Azul al sentir la mirada fija de este se sentía algo incomodo , volteo a mirar a otro lado una vez termino con la sopa.
- ya vuelvo iré por algo y regreso - se paro de la cama agarrando el plato donde antes se hallaba cierto contenido , le dio un beso en la frente y se retiro de ahi -
- que terco es.
- igual que tu al no querer admitir te gusta -
- ah - este volteo a ver la venta - mierda raptor -
- ayy el amor - este paso por la ventana sentándose en el suelo afincando su cabeza en la cama mirando a este - se ve que le gustas mucho señor timba - comento moviendo lentamente su cola.
- rapt estos son temas en donde no necesito tu opinión , se trata de mi vida personal y - se quedo pensando unos momentos - este , el es un príncipe no . . . requiere un princesa no un guardia.
-tonterías timba - lo toma de los hombros - eres una maravilla de persona , detrás de esa estupidez , terquedad , sarcasmo y orgullo y el se da cuenta de ellos , si no hubiese dejado de intentarlo- dijo mirándolo fijamente - eso o tuvo algún tipo de buen avance para no dejarte ir tan fácil , una motivación.
-a-ah eso no es de importancia - se excuso - además que puedo tener yo que el quiera , literalmente soy todo eso que me dijiste , y peor -
- ay vamos - lo sacudió - eres una increíble persona por que no eres el único que logra verlo-
- si fuera tan increíble persona hubiese llegado a tiempo con mi padre o con Ronald-
- timba . . . pensé rius ya había hablado eso contigo - dijo con un tono triste- ay vamos timba , si sabes que nada de eso fue tu culpa.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠 [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]
Fanfictionque pasaria si descubre que tu guardia real aparte de ser la persona por la cual tenias sentimientos de niño es un doncel? pues en el caso de este principe no le importaria si este ya estaba comprometido o simplemente no le importaba tener algun tip...