~001~

194 20 37
                                    

¿timbita eres tu ?

- tu padre me envió por que supo que te querías escapar - dijo agarrando la capa del príncipe y luego arrojársela - póntela que de aquí no me voy si no es contigo- dijo guardando su espada.

{pov trollino este pedacito}

el es el guardia real , su edad era desconocida al igual que su rostro siempre lo ocultaba bajo aquel casco , era reconocido entre varios caballeros por sus hábiles destrezas , no se sabe si tiene familia o prometida nada era un misterio , una persona cuyo pasado no se sabe y mi padre le confió este papel, vaya idiota.

{se acabo el pov trollino}.

- . . . - este solo rodo los ojos con molestia  poniendo se la capa y poniéndose la corona - vámonos - dijo caminado mientras este guardia lo seguía hasta llegar a la carroza- eres un fastidio.

- me alagas - dijo montándose en su caballo yendo al frente de la carroza.

- ahg - este estaba apunto de montarse en la carroza cuando su padre le llamo.

- trollino ven tu te iras conmigo en esta- este se encamino y se monto en esta para que después empezaran el viaje , el azabache se recostó en la ventana de esta mientras su padre miraba a la otra , no tenia una conexión padre-hijo muy buena que digamos.

- señor ya casi llegamos - dijo unos de los soldados que caminaban al lado d la carroza de este.

- gracias Víctor dile al guardia que se valla preparando ya que el esta en la justa- comento al de ojos grises-

- si mi rey - dijo apurando su paso mientras el hombre de mayor edad cerraba la cortina, y volteaba a ver a su hijo-  emocionado?- hablo intentando entablar conversación con su hijo.

- la verdad no solo iremos a ver como algunos caballeros o soldados se matan , nada mas vamos por que el guardia real compite?- hablo volteando a ver a su padre.

- trollino teneos que mantener buena reputación con el pueblo y además hay ladis y duquesas de tu edad de repente encuentres una que te interese- dijo acomodando sus ropas ya que dentro de unos minutos e bajarían -

- padre ya hablamos - dijo volviendo a su antigua posición - además no estoy en edad para tener acompañante -

-tienes 26 años - dijo su padre para ver como la carroza se paraba- hablaremos de esto después - dijo para que luego la puertas fueran abiertas bajando se de aquella carroza.

el mas joven solo suspiro y se bajo de aquella carroza iba a seguir de largo cuando se volvió a encontrar al guardia real  , con mala cara volteo y empezó a caminar seguido de este- {ayuda} - pensó el joven cuando se empezó a subir a aquel lugar desde donde verían la justa viendo asu madre y asu hermana.

ela :

ela :

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora