~005~

126 16 9
                                    

 porque lo hace tan dificil

- ese libro solo tiene al clásico estereotipo - hablo mientras seguía  caminando tras el azabache- yo ya lo leí- se explico - creí haberlo escondido bien pero donde lo sueltes lo quemo- lo amenazo.

- entonces ten por asegurado , que este libro me lo llevo a la tumba - dijo poniéndose de espaldas mirándolo fijamente todo mientras seguía caminando.

-este será un largo mes- este solo lo ignoro y siguió caminando , frente a el azabache , quien leía el libro y miraba detalladamente al contrario.

- quieres dejar de mirarme y apurar el paso - dijo dándose la vuelta deteniendo el caminar del contrario-

-. . .  pensé que serias mas alto cuando crecieras- dijo el azabache bajando un poco su mirada hacia el contrario.

- quieres otro golpe principito - dijo irritado levantando su piño.

- n-no gracias- dijo y siguió caminando - oye esta pregunta me incomoda un poco pero queria hacértela ayer en la noche.

- y vamos de nuevo- 

- si sabias que me gustabas por que no me dijiste nada- 

- el tiene un futuro por delante y no quiero que te pongas en su camino.

- y si eso no te ayuda a dejarlo en claro créeme que tu padre asumirá las consecuencias niñato

- es-esta bien reacciona- grito el contrario sacando de su pensamientos al peli Azul - ya llegamos al comedor.

- yo ya me voy - se iba a retirar de ahi pero la castaña lo detuvo- ela. . -

- nada ven que no mande a que te prepararan un plato para nada- dijo sentando al peli Azul en un silla de aquel comedor.

- ela no quiero estar aquí- le dijo el peli Azul.

- genial ahora que le dijiste- dijo la castaña molesta viendo al azabache.

- que nada mas le hice una pregunta - dijo viendo la mirada furiosa de la castaña-

-solo serás un estorbo -

-eres una abominación , y mi hijo jamás estará con alguien como TU-

- SE FUERTE MI NIÑO , QUE NADIE TE ARREBATE LO QUE ANHELAS-

- YA BASTA - dijo furioso por las voces que resonaban en su cabeza , y la mini discusión que se había generado entre los dos hermanos , este solo salió de la habitación azotando la puerta furioso .

- no se que mierda le has hecho pero la cagaste - dijo la castaña volteando a ver a su hermano.

- yo solo le hice una pregunta-  dijo el azabache viendo aquella puerta.

{. . .}

-CARAJO - dijo pateando un casco que se hallaba en el suelo.

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora