~007~

118 15 25
                                    

Un lindo detalle  

- ya terminaron de balbucear estamos llegando al pueblo - dijo sin ánimos- miren lo mas probable es que tengamos demasiadas interacciones este ultimo mes {si sale bien el trato de paz} así que pido pongan de su parte no pienso aguantar sus princesa das.

-esta bien . . .  pero al menos queremos - dijo dándole un codazo al azabache en obvia burla-  tener algunas conversaciones te parece?

- deja me pensarlo . . . no yo solo estoy haciendo mi trabajo , no amistades , esas cosas nunca acaban bien - dijo con un tono diferente.

- será difícil establecer conversación contigo - hablo la castaña.

- de lo que quieres si  , ya llegamos - les comento - deja la carroza por aquí y denle unas vueltas al pueblo y hagan lo que  . . . lo que hagan ustedes aquí yo los esperare aquí- hablo afincándose de la carroza- tan poco tarden mucho que aun tienen tareas que hacer en el castillo.

- bien - la castaña jalo del pelo al contrario- nos vemos.

-auch ela espera- se soltó del agarre del pelo pero esta lo tomo de la mano- oye a donde me llevas.

- escuche que en el pueblo hay una buena biblioteca y creo podemos empezar por ahi para ayudarte.

- . . .  es enserio?- miro incrédulo.

- sip , y camina o te arrastro y mira que soy capaz- volteo a ver el contrario , el cual , solo rodo los ojos y siguió caminando.

-por que insistes tanto- pregunto a la contraria.

- por que quiero y mi vida diaria es aburrida , aparte no me vas a decir que no te acuerdas con el día que te quedaste esperándolo toda la noche en el cerezo de nuestro patio- 

- no me lo recuerdes - le dije volteando a verla - sabes que no me gusta hablar de eso -

- lo se pero tenia que dar mis razones , ya llegamos ven vamos a entrar- comento jalándole  el brazo.

-bien pero que vamos a buscar? - hablo viendo a la contraria.

- un libro de cortejo.

-CORTEJO!!!? acaso andas pendeja o que mierda - cuestiono con un tono carmesí en su rostro.

-aww que lindo te ves - el contrario nada mas saco el libro que el peli azul le había intentado quitar y se cubrió el rostro abriendo este como si estuviera leyendo-  tu sigue " leyendo" tu libro mientras yo busco un libro mas de tu interés - comento caminando hacia las otras repisas.

- . . . haber que mas hay por aquí.

{. . .}

mientras tanto por la carroza , se encontraba el  guardia de la familia real , por decirlo asi- se encontraba sentado en la parte del cochero mientras lijaba su navaja esperando por los contrarios lo cuales aun no regresaban.

- les dices no se tarden mucho y es como si les digieras " tarden lo que quieran tengo todo el maldito tiempo del mundo tarden lo que les de la maldita gana"- se quejo - esto será cansado.

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora