~023~

107 14 76
                                    

ultimo beso

-párate - dijo mientras le tiraba la espada de madera - si quieres te entrene tienes que ponerte atento a lo que te rodea.

y si , hace unos años después de la muerte del padre del peli Azul , le había literalmente rogado que le enseñara , por mas quejas que dio termino cuidando de este , y enseñándole lo que sabia , cada golpe que trataba de darle , lo esquivaba con sencillez y terminaba tirado en el suelo , recibiendo un golpe con la espada de madera del contrario "muerto" era la típica frase que le decía siempre qué era derrotado.

- eso trato , pero no eres tan gentil.

- la vida no es gentil timba , y creo no me hace falta decírtelo - se cruzo de brazos , muy bien se había encariñado con el pequeño , mas no podía dejar ese carácter suyo.

- lo se - se  levanto del suelo - vamos otra vez- dijo tomando la empuñadura de esta - vamos.

solo se limito a rodar los ojos , cuando este trato de pegarle se movió de lado y puso su pie haciendo volviera a caer - aun no etas preparado pa esto , vete a bañar y acuéstate a dormir , mañana empezamos a entrenarte como se debe.

- jo'e - se paro del suelo - que amargado .

- aja como digas ve , o te baño ya mismo -

- voy "capitán" -dijo con obvia burla pasando al lado de este recibiendo un golpe en la cabeza con la espada de madera del mayor - oye.

- vetea bañar - sin mas el niño salió corriendo de ahi.

- no eres duro con el- hablo una señora de mayor edad.

- no lo creo Hortensia , solo le muestro la realidad , no quiero salga herido.

- te encariñaste ya- dijo en forma de burla.

-obvio no - se quedo pensando.

- vale lo que tu digas.

{ . . .}

- ahora quien es el muerto - dijo triunfante el de cabellos azules con la espada .

 - dos años para poder derrotarme 5 veces en un día - lo miro de reojo - valió la pena - se paro - mi mejor aprendiz hasta el momento - dijo acariciándole el pelo , lo que no se espero del peli Azul fue un abrazo .

-sígueme peque - le dijo caminando .

un rato caminando llegaron a una habitación , de ahi saco un casco y se lo paso - era de tu padre , quería dártelo cuando te cupiera - dijo poniéndoselo - aun te queda grande pero se te ve bien.

- este lo miro y volteo a ver al mayor- gracias . . . 

{. . .}

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora