~010~

104 17 38
                                    

mañana 

- jodete- dijo bajando lo mas que podía las escaleras.

-timba espera - dijo tratando de seguirle el paso pero iba demasiado rápido.

- mierda , mierda no debí haber venido acá estúpido -hablo saliendo de la torre ahora solo le faltaba el laberinto el por su mala suerte solo sabia el camino el contrario.

-timba deja de correr que te vas a perder- dijo ya algo irritado , por la reacción del contrario- quien te manda a ser atractivo ahg mierda a donde te fuiste.

El azabache siguió buscando al contrario hasta que lo encontró sentado en un rincón del lugar jugando con una navaja , el azabache rodo los ojos y se recostó en aquellos arbustos.

-si me perdí , no tengo ni una maldita idea de como salir- se expreso con obvia molestia- me ayudas a salir?.

-mhg no se déjame pensarlo -dijo juguetón solo para molestar al contrario.

El peli Azul se notaba molesto por este , solo se abrazo las piernas dejando su cabeza reposada en estas.

-sabia que no tenia que venir aunque en primer lugar nunca debiste salir de la carroza - dijo señalandolo con la navaja al contrario.

- pero lo hice y créeme que no me arrepiento- comento acercándose a este.

- pero no debías solo eres un maldito Príncipe presumido , da un paso mas que te lanzo la navaja.

- no lo creo -dijo terminando de acercarse cuando le tiraron la navaja que con suerte esquivo- oye!!.

-nunca bromeo con estas cosas. . .  imbécil- susurro .

- que te pasa por que eres así -comento agachándose frente a este.

-de que yo soy normal a diferencia de ti , que me quieres cortejar a que un día después de darte cuenta de quien era donde quedo ese odio que me tenias.

-pisado ahi quedo , por que te comportas así después de aquel día en el cerezo no te vuelvo a ver y cuando te encuentro te encuentro mas orgulloso y arrogante que antes - el contrario solo rodo los ojos- pero sigues teniendo esas reacciones y actitud que antes -

-que quieres lograr con esto que acepte el cortejo? Pero no puedo.

-a entonces si quieres?- hablo divertido.

- no! Conmigo no te pases de listo niño .

-niño serás tu  que tienes un año menor que yo a crees que no me recuerdo -

- ah ahora te haces la victima que quieres que haga que acepte tu puto cortejo , no lograrías nada.

- te apuesto a que si - comento acercándose mas al contrario

-cuidado con la sana distancia trollino -dijo alejándose un poco , lo cual se le dificultaba por el arbusto tras suyo.

- y que si no tengo cuidado -dijo terminado de acorralar al contrario- te gusto la rosa te sonrojaste con los piropos estas sonrojado ahorita que te hace creer que no puedo lograr más.

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora