~016~

102 9 84
                                    

tierno beso

-idiota - desvió la mirada - pensé me venia a seguir jodiendo el día , pero eres tu - dijo mirando al azabache.

- por lo que tengo claro yo soy el único que puede joderte el día según tu- rio ante esto dicho- pero no me importa quería venir a visitarte , te busque hoy temprano mas no te halle - 

-estaba ocupado , y creí que me ibas a dejar en paz con lo ocurrido ayer - 

el azabache paso y cero la puerta - no - dijo simplemente sentándose en la cama -  de hecho no pensé lo hicieras , podrías quitarte el casco o quieres me encargue yo- dijo ladeando la cabeza regalándole una sonrisa .

-. . . - este solo se saco el casco -  listo , ya estarás contento - se volteo dándole la espalda al contrario.

El azabache solo se le quedo viendo , este parecía estar arreglando unas cosas ahi , para ser exactos su espada.

-sabes timba , tengo ganas de que nos quitemos las ganas . . . ¡Auh!-se quejo al sentir como un libro de aquella habitación se le fue arrojado a la cara.

- déjate de piropos y vete preparando que hoy , apenas la luna se oculte empezamos a irnos rumbo a Francia.

-a si es verdad jeje , lugar donde me permitirás bailar contigo- dijo viendo como este volteo a verlo.

-sigue soñando- rio nervioso desviando la mirada acomodando unos libros en el estante.

-¿qué? Acaso no sabes bailar - dijo parándose caminando hacia este.

- y si fuese así que - al voltearse se halló con el azabache frente suyo , quedando literalmente acorralado contra la pared.

-yo te enseño - dijo mirando la cara del contrario.

-. . . - no dijo nada solo aparto la mirada .

El azabache rio por la cara del peli azul , tenia un ligero color carmesí en su rostro - ¿te avergüenza?.

- no , pero nunca me interesó aprender ese tipo de bailes , de hecho no hay ninguno que me interesase.

- te vez lindo así - dijo levantando le el mentón - tienes tres opciones mi lindo soldado , me besas , te beso o nos besamos , ¿Cuál elegirás?- dicho esto se acerco al rostro del contrario.

- se puede la opción sorpresa , o-oye d-distanci- un dedo fue puesto en la comisura de sus labios.

- lo siento si a partir de ahora me encuentro robando besos de tus labios , pero la emoción me supera , que solo deseo mostrarte que voy enserio contigo timba -

-sabes elijo la opción sorpresa- dicho le metió un golpe al azabache con unos de los libros y lo jaló de los pelos al la puerta la cual abrió y lo sacó- le deseó buenas tardes príncipe trollino.

- yo no te deseo buenas tardes, te deseo todos los días - sin mas la puerta fue cerrada en su cara.

-haber si dejan de joder hoy - se cruzo de brazos , era mentira decir que no le gustaban aquellos piropos , o frases lanzadas por el contrario - Mierda -

{. . .}

-capitán dasdan , no cree será difícil.

-si lo creo pero aprovecharemos esta ocasión para empezar.

{. . .}

- invictor tuve suficiente con el día de hoy para que tambien me salgas tu - se quejo hace rato que llevaba encima al castaño oscuro.

Se podía decir que cuando el azabache se encontraba ocupado , el de ojos avellana o con mayor frecuencia el castaño oscuro.

Los cuales se hallaban en sus puestos correspondientes.

O al menos timba y sparta , invictor le tocaba descansar pero decidió quedarse a dar apoyo , aunque mas que nada devolverles las veces que el peli azul le tiraba indirectas con el de cabello morado.

- hay vamos capitán , pude ver claramente yodas las veces que el príncipe no se separaba de usted , aparte de ser literalmente la paloma mensajera de sus regalitos a su persona.

- en eso tiene razón Víctor capitán , parece muy decidido el príncipe trollino- le siguió el de ojos avellanas.

- sparta vista al frente - dijo sosteniendo su arco en caso de emergencia.

- el punto es capitán.

-que no les incumbe - bajo la guardia un momento volteando su mirada este.

- invictor , sparta me pueden dejar a solas con mi guardia real - vio como estos se miraban entre si- saben mejor retírense es una orden .

Los mencionados ante eso se retiraron.

-no abuses del poder trollino se que tu padre te dejo a cargo del castillo.

- bueno y dime ¿Cómo te hallas? -

-pues apuntando a la nada por que me toco este turno - dijo sin apartar la vista del frente.

- despégate de eso un rato- dijo sentándose en el muro justo al lado del peli Azul.

-no puedo trollino , solo en emergencia lo haría- comento .

-. . .- este solo sonrió por eso- bueno que malo no haya una crisi ¡ah!- grito falsamente haciendo como si se fuera a caer del muro , lastima que termino siendo cierto.

El peli azul ante eso soltó el arco y flecha , agarro de la camisa a este.

- aww si te preocupo-

-si será- OYE- grito al ver cono este le quito el casco y lo soltó, en un impulso empujo al azabache de modo cayera dentro del muro , estiro su mano pero el casco ya había caído al suelo.

-genial - expreso- eres un idiota- se volteo mirando cono este se sobaba la cabeza.

-auch solo quería - volteo a verlo a este mas se quedo callado mientras lo veía atentamente.

- ¿Qué? ¿Tengo algo?.

-eres hermoso- cualquiera hubiese pensado que eso lo dijo con las intenciones de siempre mas esta vez lo había dicho inconsciente mente.

Le había encantado ver las facciones del contrario , su pelo con el brillo de la luna encima , y esos ojos con el reflejo de las estrellas en ellos , simplemente perfecto a vista del azabache.

El peli Azul no pudo evitar sonrojarse un poco por este pero nunca bajo la postura ,  el azabache se paro del suelo y se acerco a este.

-Ya acabaste , de balbucear- dijo tratando de mantener su postura.

- puedes bajar la guardia un momento , solo un momento - dijo y tomo ambos manos de este.

- trollino , la distancia - recordó al contrario el cual simplemente ignoro el comentario.

- me vale mierda la distancia timba - tomo con una de sus manos delicadamente el mentón de aquel chico.

- a mi si me importa trollino- sintió como la frente se junto con la suya- ¿Trollino? No me hagas meterte un golpe.

-esta vez no te me escapas- dijo acercando su rostro con el de el , los nervios del menor aumentaron al sentir como los labios del contrario se juntaron con los suyos en un tierno beso.

Continuara.

Jajajajjajajaj ya averiguaran que paso *procede a reírse macabramente*

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora