~008~

131 17 55
                                    

mucho ~

- oh vamos si fue un lindo detalle por que la brusquedad- comento mientras se paraba del suelo , sacudiéndose la tierra- oye no te alejes - dijo encaminando hacia el contrario.

- no me vas a dejar de joder el día - hablo el peli Azul.

- no por ahora así que puedo ac0mpañarte el resto del día- hablo caminando al lado del contrario.

- por que no pude ir a la guerra- se quejo viendo al mayor- que quieres lograra con todo esto.

- solo quiero compensar el tiempo . . . perdido?- se excuso el contrario mientras el otro lo miraba serio , expresión que el azabache no veía por obvias razones

-esa ni te la crees tu , bueno yo a diferencia de vos si tengo  cosas que hacer  asi que adios trollino -

- espera- dijo tomándolo del brazo - que vas a hacer?

- nada que te importe déjame ir si no quieres e tuerza el brazo - miro fastidiado al contrario - 

-te recuerdo que n tengo deberes ahorita y puedo pasar el día contigo - respondió caminando enfrente del contrario.

- y crees que eso me impide torcerte el brazo - dijo parando su caminar.

- vas a seguir - comento molesto , para luego sentir como le doblaba el brazo- ah esta bien no te agarro mas- dijo sosteniendo su brazo alcanzando al contrario que después de dejarlo con esa molestia siguió caminando.

- bien que quieres para que me dejes en paz - se explico el contrario volteando a verlo - tengo que salir a hacer cosas ahorita y no pienso tenerte detrás.

el azabache después de escuchar esto se quedo pensando un rato hasta que recordó algo dicho por su hermana o por el mejor dicho.

{***}

-entonces después de darle la rosa que hago - dijo algo entre nerviosos/confundido viendo a la menor.

-- este no se que te parece citarlo a un sitio ? - comento algo nervioso.

-Si ! , y ahi sigues desarrollando las técnicas del libro como son los piropos , lo alagas . . . mas piropos.

-bueno esta bien , supongo.

- solo no la cagues te conozco-

{***}

- lo tengo quiero verte por la tarde disponible - aclaro resaltando la ultima palabra- en el cerzo del patio.

- . . .  es enserio- dijo fastidiado.

- si y aun no termino, te quiero sin el casco - dijo acercando a este tocando lo antes mencionado.

- ja estarás soñando - rodo los ojos para apartarlo y seguir con su camino.

- entonces supongo te perseguiré lo que queda de dio y de noche no?~- hablo con tono victorioso al ver que detuvo su caminar .

 el contrario soltó un quejido enfadado y camino furioso hacia el contrario señalando lo con un dedos haciendo presión en su pecho.

- escucha princesita no creas que a mi me puedes manipular del modo en que se te de la gana - dijo para luego separarse - mas te vale que no sea por una estupidez.

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora