~011~

112 14 57
                                    

no

ya se hacia de mañana en aquel castillo , en los extensos corredores del lugar se hallaba el azabache siendo empujado por su hermana .

- ahg vamos trolli solo tienes que dejarle eso- comento con molestia.

- no lo puede dejar un sirviente- comento algo nervioso.

- no entraras - dijo ya estando enfrente de la puerta- le llevaras el desayuno , y platicaras con el un rato , recuerda debes aprovechar el mayor tiempo posibles.

- tienes razón - contestó- pero lárgate no quiero espías.

- per- 

- princesa ela hasta que la encuentro - comento una chica de pelo rubio- ven tienes que seguir con tus deberes.

el azabache solo sonrió victorioso , abriendo la puerta lentamente acercándose a la cama , solo se hallo a este durmiendo plácidamente en la cama abrazando las frazadas de estas.

- ya hasta me da pena pararte - comento mirando al contrario.

- estoy despierto para tu información - comento adormilado - solo estaba pensado- comento sentándose en la cama estirándose- 

-a-ah ok - este se reincorporo- a te traje el desayuno- dijo poniendo enfrente suyo una bandeja de plata .

- a-ah?- este se quedo viendo la bandeja un rato , para luego tomarla-

-le pregunte a la señora hortensia cual era la comida que mas te gustaba y bueno- explico con cierto nerviosismo.

- gracias supongo - comento tomando los cubiertos los cuales tambien eran de plata , volteo a ver al contrario quien se sentó en el borde de la cama- ahora que quieres.

- solo dejarte esta cartita - dijo entregándosela , viendo como la examinaba el contrario- no tiene nadad raro , es solo una carta de mi para tu linda persona -dijo guiñándole el ojo al contrario mientras se paraba de la cama.

- eh no se si eras mas raro antes o después , pero que le voy a hacer - rodo los ojos empezando a comer.

- me encantaría quedarme contigo ahorita pero tengo algo que hacer así que por eso la carta , pero tranquilo que mañana estaré disponible y solo para ti sin mas me retiro - comento saliendo de la habitación.

- me tranquiliza demasiado saber que estarás conmigo todo el día de mañana - comento con obvio sarcasmo y molestia , después de un rato que se fue siguió comiendo - mierda esta rico , pero no va a conquistar con comida -  se dijo a si mismo .

{. . .}

- capitán se volvieron locos sálvenme- comento el de ojos avellana ocultándose detrás de este -

- ahora que mierda pasa - dijo cruzándose de brazos.

- solo le fastidiábamos un rato capitán , vera una puta -{perdón pero así les decían en esas épocas a las prostitutas}- lo andaba coqueteando para llevárselo a la cama- comento una de los soldados presentes.

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora