cortejo.
se encontraban un azabache y un peli Azul caminando por aquel extenso patio que tenia ese castillo , para ser mas específicos un jardín de rosas tipo laberinto , lo que no sabia el peli Azul es que al final de este se encontraba una sorpresa que había hecho el azabache.
- que opinas , según tengo entendido nunca te han dejado entrar aquí no ? - hablo el azabache tratando de sacar un tema de conversación.
- no esta es un área restringida para mi debido que tengo entendido que es para reuniones reales , no para princesa das - hablo con algo de molestia evitando el contacto visual con el azabache.
-hag contigo no se puede hablar sin que te molestes - comento un poco irritado por la respuesta del contario.-
- pues estoy en contra de mi voluntad aquí no?- volteo a ver por el rabillo del ojo a su contrario.
- no del todo- dijo para ver al contrario el cual se hallaba confundido- pudiste haberme mentido y no venir pero viniste ósea en el fondo si querías venir- explico sonriente viendo como el contrario trato de responderle pero se callo volviendo a aquel silencio anterior.
-eres irritable- contesto al contrario.
- esa ni te la crees tu , además muy bien sabes que tengo razón.
- bueno gracias por el consejo que la próxima vez no vengo- este detuvo su caminar y vio al frente , ya habían llegado al centro de aquel laberinto donde se hallaba una pequeña torre con enredaderas en este , paso sus manos por aquellas enredaderas- esto cuando lleva aquí .
- no se pero según mi padre desde mis bisabuelos- se expreso mirando al peli Azul - este entramos?.
el contrario miro a este , le dio un poco de risa que se hallase nervioso mas no lo demostraba , solo rodo los ojos pasando a entrar en aquella torre seguido del azabache, hasta que este lo detuvo tomándolo del brazo.
- ahora que pasa?- miro al contrario el cual se le adelanto .
- un momento espera aquí se me olvido algo -dijo terminando de subir.
una vez escucho que se cerro la puerta no pudo evitar soltar unas pequeñas risas por como se comportaba el contario , se sentó en aquellas escaleras , saco de una pequeña bolsa que traía la rosa dada por el contrario- ¿ por que no se rinde ? ahg joder será difícil sacármelo de encima- dijo frustrado dejando se caer encima de sus rodillas.
- si la reina se entera me doy por muerto - se dijo a si mismo, pasados un rato escucho como la puerta fue abierta volteando a ver al contrario- que paso te fuiste al otro lado del pueblo o que ?.
- a bueno pues lo siento oye como que te gusto la rosa pensé que la tirarías- dijo un tanto coqueto.
- -{ mierda }- después que el contrario dijo esto el peli Azul guardo la rosa mas este tenia un ligero color carmesí en sus mejillas mas este no se notaba por la poca luz de aquel lugar - ya podemos seguir o me puedo ir .
- ah si ven - dijo tomando lo de la mano subiendo los escalones .
- oye puedo caminar solo suéltame -
- y llegamos que opinas- le pregunto al contrario mostrando que encima de aquella torre se hallaba una pequeña mesa con dos sillas con unos cuantos postres y algunas velas.
- no podías ser mas . . . discreto - comento extrañado viendo el lugar , pero en el fondo BIEN en el fondo no le "desagrado" del todo.
- no no podía y sabes que te gusto - te sientas - dijo poniéndose detrás de una silla sacándola.
ESTÁS LEYENDO
ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠 [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]
Fanfictionque pasaria si descubre que tu guardia real aparte de ser la persona por la cual tenias sentimientos de niño es un doncel? pues en el caso de este principe no le importaria si este ya estaba comprometido o simplemente no le importaba tener algun tip...