~006~

122 16 24
                                    

conquistarlo-

-timba estas bien niño - dijo una señora de mayor edad al ver al niño asomado en la ventana , no tenia nada de malo , solo que llevaba 3 hora viendo fijamente a través de esta - no tienes hambre te preparo una lentejas.

- no estoy bien señora hortensia gracias - dijo sin despegar la vista--{ por que eres tan terco llevas ahi toda la tarde , no voy a ir solo . . . vete} - pensó viendo como se azabache lo esperaba - { vamos vete }.

habían pasado el aproximado de dos horas mas ya estaba anocheciendo y el azabache seguía esperando al peli Azul , el cual seguía mirando a través de la ventana , el azabache se encontraba parado frente a este arbol con una flor la cual le daría a este , solo se podía ver su silueta ya que el atardecer  le daba de lado.

-por que no has llegado - se cuestiono viendo aquella flor- tr-tranquilo de repente nada mas esta ocupado solo es eso - dijo recostándose del arbol.

ya era de noche el azabache seguía sentado en aquel arbol esperando por la compañia de su contrario - trolli - este volteo ilusionado hacia arriba , encontrándose con su hermana.

- que paso ela - dijo mirando al suelo al lado suyo.

-tr-trolli ya es muy tarde no creo que llegue- le dijo mientras se sentaba a su lado.

-no! si vendrá lo se estoy seguro solo se . . .  retraso un poco- comento abrazándose las piernas.

-vamos trolli , te puedes enfermar acá afuera , no planearas quedarte esperando toda la noche no-

- no . . .  pero ahora que lo pienso es buena idea - comento tiritando por el frio.

- genial , bueno me quedo a hacerte compañía ten - dijo sacando de su canasta la capa del azabache- tampoco quiero que te mueras del frio , fruta o pan - pregunto al contrario.

- fruta estaría bien - dijo mordiendo la manzana entregada por su contraria.

-por parte su contrario el peli Azul , seguía observando desde aquella ventana.

- oye niño - ese volteo a ver a la contraria- se fuerte mi niño que nadie te arrebate lo que anhelas-y peli Azul se quedo  pensando cuando la contraria hablo - bay mi niño.

-  ¿que ?- 

{ * * *}

- TIMBA- grito el contrario.

- AH QUE!?- este volteo a ver furioso al contrario - maldita sea que quieres ahora no planeas dejarme en paz- exclamo furioso sentándose en la orilla de l acama.

- nop y oye estas bien digo te veías algo raro ¿Qué soñabas?- dijo agachándose a la altura del menor,

- nada que te interese- respondió agarrando su casco- ahora largo  - comento seco empujando al azabache para poder pararse y pasarle por el lado.

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora