~026~

90 13 37
                                    

~¡pero yo le diré al rey!~

Corría velozmente por aquel bosque con todas sus fuerzas , seguía una ruta fija para llegar al punto deseado .

¿Por qué corría? Era perseguido por dos personas a su punto de vista.

Eso fue hasta que uno lo derrumbó.

Se alerto poniendo su mano en la empuñadora de su espada.

-te recomendaría no uses eso Francisco le tiene una furia indescriptible a esas cosas.

Este fijo su mirada en el que hablo divisando a un castaño rojizo , lo que le alivio fue vele una cola a este.

-¡Híbridos! Dioses que bueno-exclamo dejando extrañados a los presentes- fue enviado por la reina.

El castaño rojizo se agacho frente a este- nombre.

-sparta soy aprendiz del guardia real , me ha enviado la reina.

-. . .-

{. . .}

No tenían la menor idea de como habían vuelto a hacer aquello , solo sabían fue espontáneo , sus miradas se cruzaron y llegaron a eso.

Estaban en un beso feroz y hambriento , el peli Azul se hallaba encima de azabache sudado y agitado , por su parte el mayor se hallaba sentado abrazando lo fuertemente.

De apoco fue acostando al peli azul en aquella cama sin apartarse de beso , cosa que ya les costaba mantener a ambos , el que se culmino el beso termino siendo el peli azul tomando bocanadas de aires robadas por aquel beso tan desenfrenado , y , aquel acto tan desenfrenado de un rato atrás.

Miro al azabache el cual tambien se hallaba agitado por aquella situación , este rompió aquel contacto visual bajando al cuello de este nuevamente.

Lo miro nervioso mas no se quejaba , empezó con sentir besos en su cuello desnudo por parte del mayor.

Se agito un poco mas trataba de calmarse , acariciaba los hombros de su contrario cuando aquellos besos empezaron a ser ligeras mordidas y chupones en su cuello.

-¡Mgh!-miro a su contrario el de su cuello bajo a sus hombros.

Las manos del azabaches se entrelaza ron con las del peli azul para luego fijar su vista con la de este.

-¿Q-qué crees que fue eso?-pregunto viendo lo .

-mostrarte amor ¿No?-rio besándole la frente para soltarle las manos.

-¡Era un beso! ¡No volver a coger!- se quedo agitado aun con el subir y bajar de rápido de su pecho.

-bueno. . . Una cosa llevo a la otra y pues . . . Paso eso- lo miro.

-eres un maldito bastardo- se acomodo mejor ahi- me duele el cuerpo-bufo cansado.

-a mi la espalda por culpa de alguien.

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora