~015~

85 11 42
                                    

lindo~

-y ahg ya no se que hacer rius  , tengo miedo lo este logrando- se quejo dejando caer su rostro en sus manos-

-eh no mi ignores que paso después- nada mas vio como alzo la mirada viéndolo- ¿? vamos timba.

- d-después de que - lo miro.

- de que dijera que quería un beso tuyo -se paro de donde estaba sentándose al lado de este- timba al no decirme que paso te torturas a ti mismo -

- aja entonces crees ser mi diario o que - lo miro con el ceño fruncido- 

- conociéndote no lo habrás besado -  miro de reojo al contrario , este solo junto sus piernas desviando su mirada del albino - . . . ¿timba?- tomo de los hombros al contrario haciendo que lo vea- ahora ¿Qué hiciste?.

-apenas y se sintió - comento aun sin conectar su mirada , mas el albino logro notar un ligero tono en carmesí en sus mejillas .

- conociéndote no los hubiese hecho no hubiese querido - hablo con obvio tono de burla

-AY NO JODAS -Miro algo furioso a su amigo - no empieces rius play , que ahora mismo te cocino.

-¡DETENTE!. . . ¡NO! ¡ESPERA! ¡CUIDADO! ¡PERMISO! ¡TIMBA!- grito el castaño rojizo mientras algo paso entre ambos chicos extremadamente rápido , tumbando al peli Azul al suelo.

- ahg mierda - se quejo viendo un rasguño en su brazo izquierdo , se levanto tomando la empuñadura de su espada , alzo su mirada hallándose con un hibrido , un niño , guardo rápidamente su espada , de inmediato fue tomado de los hombros por este dejándolo en el suelo.

lo miro con detención , este poseía el cabello morado las puntas de un morada algo brillante , al igual que su ojos , en este poseía unos cuernos algo pequeño y por lo que se fijo unas alas , en un movimiento rápido del albino y el reptil quietaron a este de encima.

-¿pero que demonios?- dijo sentándose en el suelo- RIUS PLAY .

{. . .}

- entonces lo hallaron a mitad del bosque solo y herido , mierda rius deben controlarlo , sabes como se puso el rey con la existencia de raptor imagínate lo con un descendiente directo del dragón del end , esto no puede empeorar - después de una larga explicación al peli Azul y que se conociera con el de mechas moradas se hallaban en un tronco sentados viendo a los lejos jugar al reptil con el dragón.

-en teoría si puede ¡Mike!- llamo al contrario- pendiente de ellos  , me llevare a timba - dijo tomando del brazo a este.

caminaron un rato hasta llegar a la vivienda del de ojos bicolores , indico se sentara en uno de los asientos ahi mientras iba por unas cosas para curarle el rasguño hecho por aquel niño.

- rius a que te referías con en teoría , debería asustarme- el albino soltó una risa nerviosa ante esto- ¿rius?

- no no deberías asustarte , solo que este je je no lo encontramos solo- dijo sentándose l lado de este - quítate la camisa.

- este rodo los ojos y se retiro cierta camisa- como ¿Qué no lo encostraste solo?- se quejo al sentir aquel trapo pero seguía algo confundido.

- bueno el nos guio hacia una cueva donde hallamos esto - dijo mientras se paraba , camino hacia otro lado de la habitación y volvió con algo que dejo un tanto asombrado al peli Azul.

- dime que no - dijo viendo lo que este tenia en manos.

- si al parecer son huevos de dragón , ¿¡puedes creerlo!? se pensaban extintos - se sentó al lado suyo .

- mierda rius en que problemas te estas metiendo - en eso el le puso uno de estos en las piernas - rius que haces y si se abre esa cosa.

- necesitan demasiado calor para hacerlo sabes , el problema es que solo aceptan un de estos aquí - dijo miro disimuladamente al pelizul.

- no - dijo cortante - no me voy a llevar a un puto dragón al castillo.

- oh se que lo harás - rio y miro desafiante al peli Azul -

- pues te reto a obligare.

{. . .}

- maldito pollo - se dijo así mismo mientras entraba junto a su caballo al castillo ya con el casco puesto  , conteniendo en una bolsa dicho huevo.

-capitán- llamo al que se estaba bajando de su  caballo con aquella bolsa en manos- todo quedo alistado para su viaje - se explico entregándole una nota del rey- tenga , me retiro .

suspiro pesado , por un rato se le había olvidado ese detalle , miro aquella carta , la leería después , y se dirigió a su ahora habitación temporal , por suerte no se topo al azabache , paso tranquilo a la habitación se encargo de cerrar la puerta y se sentó el la cama quitándose el casco , saco de la bolsa aquel huevo y lo sostuvo entre manos .


{para que se den una idea}

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{para que se den una idea}

- espero no traigas problemas , dudo que te habrás- dijo examinándolo cuando sonó la puerta casi se ole cae  , lo volvió a guardar en la bolsa y lo metió bajo la cama.

se dirigió , mientras se ponía el casco y abrió la puerta pensando en toparse con el azabache , para su sorpresa fue el castaño de ojos verdes mas claros que los de Vic.

- tu otra vez - "otro fastidioso a la lista"- deberías estar con tus soldaditos , no vallan a cometer o a romper algo del castillo .

- créame están mas que controlados , solo venia a acá por que me dijeron que aquí se hospeda -

- ¿y? algún problema por lo que vienes - dijo cortante.

- me dijeron que usted se iba a ausentar estos días , ¿es a caso cierto?-

- afirmativo dasdan  , pero no hay de que preocuparse dejare a unos de mis mas confiables soldados al mando , no tendrá de que preocuparse , si fuera usted iría a  darles consejos de batalla a mis soldados -

- lo mismo digo de usted.

- los míos están bien entrenados , a los suyos le falta mano dura , ahora retírese - dijo cerrando la puerta .

miro de reojo  abajo de su cama cuando volvió a sonar la puerta.

- que te largues a tu posición - se quedo mirando levemente arriba.

- vaya forma de saludar lindo~-

continuara

apunten nombre de este tipo de epocas masculinos , ---► 

ahora si bay.

corto por que ando ajetreada con crazy and sik love 

ℂ𝕠𝕣𝕥𝕖𝕛𝕠  [𝕥𝕣𝕠𝕝𝕝𝕚𝕞𝕓𝕒]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora