Capítulo 3 - Presentaciones incomodas

817 73 0
                                    

Laenor Velaryon era el príncipe y futuro rey consorte de la princesa Rhaenyra Targaryen, pero el odiaba todos los protocolos y reglas de la corte desde la primera vez que su padre lo alejo de su dragón para ir a una fiesta en nombre de su casa. 

Harwin: Parece que saldrás huyendo y nunca regresaras. 

Laenor: La "Reina" no me agrada y no quiero ir a fingir que estoy feliz de estar en el onomástico de la princesa. 

Harwin: Mi futuro señor de las mareas debe aprender a comportarse como un Lord y no dejarse molestar por una simple fiesta. 

Laenor: Yo no seré el señor de las mareas, pero uno de nuestros hijos si y eso es mas que suficiente para mi. 

Harwin: Tu no quieres ser el rey consorte mi amor. 

Laenor: Yo pertenezco al mar y no puedo cambiar lo que soy, aunque amo a Rhaenyra, pero ningún Velaryon puede ser rey sin perder una parte de si mismo y no quiero eso para ninguno de mis hijos. 

Harwin: Aun no sabemos que nos depara el futuro, pero lo resolveremos y estaremos juntos hasta el final mi Delta. 

Laenor puso sus manos en la cintura del castaño y dejo un suave beso en sus labios que fue la mejor muestra de amor para el castaño.

Laenor: Espero que el futuro nos sorprenda.

Ambos se reunieron con el resto de familia que los esperaba en el jardín del castillo y la pareja se sorprendió al ver que los niños estaban haciendo un alboroto.

Addam: No quiero ir a esa fiesta. 

Allyn: Quiero quedarme en casa.

Jacaerys: No quiero ir mama. 

Lucerys: Quiero quedarme aquí con mi dragón. 

Laenys: Yo quiero a mi papi.

Laenor se dio cuenta que su mama y Nyra estaban entrando en pánico por el berrinche que estaban haciendo los niños, pero su papa parecía estar negociando con los pequeños revoltosos.

Corlys: Les prometo que podrán ir a nadar cuando quieran y los acompañare yo mismo.

Laenor: ¿Qué esta sucediendo aquí?

Niños: Papiiiiiii. 

Todos los pequeños corrieron hasta sus papis y casi se treparon sobre ellos. 

Harwin: Mis niños. 

El castaño tomo en brazos a Jacaerys y Allyn y Laenor cargo a Addam, Lucerys y Laenys. 

Laenor: Díganle a sus papis que esta sucediendo aquí.

Addam: La abuela dijo que no podemos ir a nadar mientras estemos en la fiesta y tampoco podemos montar en nuestros dragones porque seria una grosería.

Harwin: Ustedes pueden hacer lo que quieran. 

Laenor: Su padre tiene razón y yo no voy a obligarlos a cumplir con ningún absurdo protocolo, pero no se lo había dicho a su abuela

Rhaenys: Laenor tu sabes perfectamente que... 

Laenor: Mis hijos son príncipes, pero aun son pequeños y no están obligados a cumplir con el protocolo, aunque pertenezcan a las casas mas grandes y poderosas de Westeros.

Harwin: Ellos aun son muy pequeños y no es justo que tengan que cumplir con obligaciones de los mayores. 

Rhaenyra: Estoy de acuerdo, pero deben ser discretos y buscar un lugar seguro si van a ir a nadar. 

Corlys: Creo que deberían montarse todos en el braco y que sus dragones nos sigan. 

Harwin: Ya informe a los cuidadores que los liberen y sus dragones volaran junto a los barcos. 

DRAGONES DEL MARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora