Capítulo 8 - Celos Y Engaños

471 40 7
                                    

Todos estaban reunidos en el salón esperando a los Velaryon que parecían no tener ninguna prisa por unirse al resto en el salón para cenar.

Lord Corlys y Lady Rhaenys ya estaban en el salón conversando con el príncipe Martell, Lord Greyjoy y Lord Lyonel Strong "Mano del rey".

Lord Corlys tenía en brazos al pequeño Joffrey que parecía demasiado cómodo envuelto en los fuertes brazos de su abuelo.

Qoren: Es un bebé muy lindo y será realmente fuerte.

Corlys: Cada vez que nace uno de mis nietos me siento realmente feliz por mi hijo.

Lyonel. S: Supongo que el resto de los cachorros y el príncipe están visitando a la princesa.

Corlys: Mi hijo me dijo que los pequeños querían ver a su madre antes de ir a cenar.

Las puertas del salón fueron abiertas y todos se sorprendieron al ver a la princesa Rhaenyra del brazo del príncipe Laenor juntó a sus hijos.

Viserys: Rhaenyra deberías estar descansando en tu cama.

Rhaenyra: Me siento muy bien papá y quería cenar con mi familia.

Laenor: Su majestad yo también le dije que debía quedarse en su habitación, pero mi princesa es muy terca.

Daemon observó con asombro la mujer en la que se había convertido su hermosa Alfa y nuevamente maldijo a su hermano y a todos los dioses por no tener a su destinada en sus brazos, pero debía comportarse o todos se enterarían de lo que sucedía en el castillo Targaryen y no quería que su esposa y cachorros supieran.

Viserys: Si vas a cenar con nosotros por favor siéntate y quédate tranquila.

Alicent: Me gustaría conocer al nuevo cachorro si a usted no le molesta príncipe Laenor.

Laenor: Será un placer que conozca al pequeño Joffrey alteza, pero no puede tomarlo en brazos.

Alicent: ¿Porque no?.

Laenor: Joffrey aún está pequeño y sus feromonas están completamente descontroladas.

Rhaenyra: Joffrey es un Delta Dominante y sus feromonas son bastante fuertes para cualquiera que no sea un Velaryon o sus destinados.

Daemon y su familia se acercaron a la familia real con una sonrisa.

Laena abrazó a su prima y mejor amiga con mucha emoción.

Laena: Felicidades por tu nuevo cachorro Nyra.

Rhaenyra: Muchas gracias Laena y felicidades por tu cachorra.

Laenor: Dónde está mi nueva sobrina hermana.

Daemon: Nuestra pequeña Daema está con su nodriza durmiendo.

Laenor: Pensé que seguirías las costumbres Velaryon y no dejarías a los cachorros con una nodriza.

Laena: Tenemos tres hijos mayores y una bebé.

Laenor: Tengo cinco cachorros y un bebé recién nacido, pero no necesitamos a la nodriza.

Laena: No iba a traer a la cachorra a cenar hermano.

Claramente había una gran tensión entre los hermanos Velaryon, aunque Daemon no podía entender porque estaban tensos el uno con el otro, pero Rhaenyra si sabia porque y apoyo su mano en el brazo de su esposo para calmarlo.

Rhaenyra: Segura que es una niña preciosa.

Laena: Lo es, pero me encantaría tener otro niño.

La pequeña Laenys se acerco a sus padres y estiro sus brazos para que Laenor la cargara, el príncipe cargo a su pequeña y la niña se acurruco en los brazos de su padre como si quisiera dormir.

DRAGONES DEL MARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora