Finalmente el baile para la princesa Helaena había llegado y todos los asistentes al onomástico parecían estar encantados, aunque todos sentían la fuerte tensión de la reina hacía los Velaryon y no podían evitar preguntarse cuál era el problema de la joven Hightower con su vieja amiga.
Para los otros Lores y Damas era obvio que la que debía estar enojada de ambas mujeres era la princesa Rhaenyra por la descarada actitud de la pelirroja.
Todos en el reino sabían que Otto Hightower metió a su hija a la cama del rey Viserys en cuánto murió la reina Aemma para garantizar a su repugnante estirpe una posición en el poder.
También era claro que Alicent Hightower no era la más prudente o discreta al respecto de sus sentimientos sobre la princesa heredera.
Igualmente muchos se dieron cuenta de que entre los mismo príncipes Targaryen - Hightower habían personalidades muy distintas, aunque los más destacables eran Aegon y Aemond.
El primogénito del rey Viserys y la reina Alicent era bastante escandaloso y alborotador, pero su actitud era mejor que la actitud malcriada y maliciosa del pequeño Aemond.
Al parecer Aemond había heredado la misma actitud altiva, condescendiente y berrinchuda de su madre. Los Lores compadecían al pequeño príncipe Lucerys y al pequeño Lord Dalton por haber sido emparejados a ese niño.
En este momento todos estaban viendo el torneo de caballeros en honor a la princesa Helaena y su onomástico.
Algo que llamó la atención de la mayoría de los presentes es que los príncipes Targaryen - Hightower se mantuvieron lejos de sus destinados desde aquella cena en la que el príncipe Laenor y el príncipe Daemon tuvieron un enfrentamiento.
Rhaenyra se sentía más tranquila al notar la distancia de sus hermanos con sus cachorros, aunque suene hipócrita viniendo de ella, pero no quería que Alicent usará a sus hermanos para lastimar a sus cachorros.
Quizás estaba siendo paranoica al respecto de las intenciones de Alicent, pero no le gustaba como la pelirroja miraba a sus hijos y no quería que está influenciara de alguna manera a sus hermanos para que lastimen a sus cachorros.
Todos estaban entusiasmados con el torneo y los nuevos caballeros esperaban llamar la atención de los Lores de alta cuna para que pidieran sus servicios.
Los Velaryon tenían su propio lugar para sentarse y dejaron a los cachorros juntó a Rhaenyra, Rhaenys, Laena, Lord Corlys y Lord Lyonel Strong.
Harwin, Laenor y Daemon decidieron participar para demostrar sus habilidades como caballeros, aunque sus esposas estuvieron en desacuerdo con esa tonta idea, pero no pudieron retener a sus hombres.
Pronto el palco de los Velaryon estuvo llenó con los destinados de los pequeños y las esposas de los otros Lores, quiénes al ver a los príncipes participar en el torneo decidieron unirse.
La reina Alicent decidió que era la oportunidad perfecta para darle una lección al príncipe Laenor y mando a Sir Cristón Cole a participar.
Cole sabía que no era rival para el príncipe Laenor, pero eso no le importó a la reina.
Arryk y Erryk Cargyll vieron a su amigo como si hubiese perdido la cabeza al contarles que le gustaría enfrentar al príncipe Laenor.
Arryk: El príncipe Laenor es un Delta Dominante y puede quebrarte como si fueras una ramita en un segundo.
Erryk: Porque querrías arriesgarte a lastimar a un príncipe Velaryon.
Cole: Es un digno oponente y me gustan los desafíos.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES DEL MAR
FanfictionLos Velaryon eran conocidos por su estrecha relación con el mar. Su emblema era un caballito de mar y su Lord era conocido como "Señor de las mareas". Su asentamiento era Driftmark y al igual que los Targaryen, tenían sangre Valyria. Muchos creían...