Lord Corlys miró la habitación que le dieron a sus nietos y casi se sintió mal por las pobres doncellas que arreglarían el lugar.
Harwin: Pónganse cómodos mientras llegan los pasteles.
Aegon dejó a Gaemon en la cama juntó a los gemelos y sonrió al ver que Luke le daba un pequeño dragón de madera a su hermanito.
Aeron: ¿Quién es el mayor?.
Addam: Yo lo soy.
El pequeño inflo el pecho con orgullo y eso causó una sonrisa en los hombres de la habitación.
Addam era el primogénito y se tomaba su papel de hermano mayor muy enserio, aunque en el fondo siempre agradecía que sus papás los cuidarán a todos y no dejaban que los maestres alejaran al moreno de sus hermanitos y los juegos.
Allyn: Luego sigo yo.
Jacaerys: Yo soy el tercero y luego están Lucerys y Laenys.
Aeron: Laenys es la más pequeña.
Addam: No.
Aegon: ¿Tienen otro hermano?.
Allyn: Mamá va a tener otro bebé y será el más pequeño de la familia.
Jacaerys: Yo estoy seguro que será otro niño.
Addam: Yo quiero que sea otra niña tan bonita como Laenys.
Los platinados tenían que estar de acuerdo con las palabras del más pequeño, aunque todos sus sobrinos eran francamente hermosos y muy tiernos, pero la pequeña tenía algo especial que llamaba la atención y viendo al castaño menor se dieron cuenta de que era algo de los gemelos.
Aeron y Osferth tenían una opinión diferente, pero eso es porque ellos estaban seguros que todos los niños Velaryon eran igualmente hermosos e impresionantes, por lo que fácilmente llamaban la atención en cualquier lugar y si le sumas que son Deltas Dominantes y jinetes de dragón tienes la receta de los tesoros mas valiosos de la jodida casa Velaryon.
Aeron: Yo creo que todos son igual de hermosos.
Osferth: Iba a decir lo mismo.
Laenys: Abuelooooooo.
Todos miraron a la pequeña que estaba apuntando a la ventana con una mueca triste y los pequeños no entendieron nada, pero al parecer Lord Corlys conocía lo suficiente a sus nietos para saber que estaba molestando a la pequeña.
El señor de las mareas cargo a su nieta y se acerco a la ventana con una mueca bastante similar a la que tenia la niña.
Corlys: Aquí no hay barcos navegando en el mar o dragones volando en el cielo mi pequeña.
Laenys: Porque.
Corlys: Porque en la capital viven mas personas y no les gusta que los dragones estén libres.
Addam se acerco a su abuelo y miro el triste paisaje del pueblo de King's Landing con una mueca de molestia y asco que era muy característica de su abuela Rhaenys.
Addam: Es muy feo y huele muy mal aquí.
Aegon: Y eso que no han olido los calabozos.
Allyn: ¿Dónde vamos a nadar aquí?.
Jacaerys: Estaremos atrapados aquí como los prisioneros.
Lucerys: Pero yo quiero ir a nadar y montar a mi dragón.
Corlys: Su padre y yo los llevaremos a nadar y si quieren montar a sus dragones pueden ir con su madre y su abuela.
Aegon: ¿Laenys y Lucerys no son demasiado pequeños para montar?.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES DEL MAR
FanficLos Velaryon eran conocidos por su estrecha relación con el mar. Su emblema era un caballito de mar y su Lord era conocido como "Señor de las mareas". Su asentamiento era Driftmark y al igual que los Targaryen, tenían sangre Valyria. Muchos creían...