Capítulo 7 - Lamentos Y Sueños

438 41 5
                                    

La reina Alicent Hightower era la mujer más importante de todo Westeros y no se dejaría vencer por una estúpida puta mimada que nació en cuna de oro.

Quizás Rhaenyra sea la princesa heredera, pero nunca estaría a la altura de las expectativas que su padre tenía sobre ella.

Alicent: Ella tiene que cometer un error y estaremos ahí para destruir a la mimada.

Cole: Todos los niños son Velaryon su alteza.

Alicent: Los dos castaños son idénticos a Harwin Strong.

Cole: La princesa Rhaenys también tiene el cabello oscuro y todos tienen los ojos cambiantes de los Velaryon.

Alicent: El príncipe Laenor está siendo engañado por esa desgraciada.

Cole: Podemos tratar de averiguar si Sir Harwin tiene una relación más estrecha con la princesa, pero no creo que sean tan cínicos para demostrarlo en público.

Alicent: Podemos hacer algo mucho mejor que eso Sir Cristón.

Cole: ¿En qué está pensando su alteza?.

Alicent: Vamos a correr el rumor entre los sirvientes y dejaremos que ellos lo esparsan por todo el reino.

Cole: Pero no tenemos pruebas del engaño su majestad y podrían colgarlos por ofender a un príncipe y a una princesa.

Alicent: Son solo sirvientes Sir Cristón y los plebeyos son abundantes en el reino.

Cole: Me parece demasiado arriesgado majestad.

El guardía no quería decirle a la reina que estaba en contra de su plan, pero tampoco podía permitir que se sacrificarán a personas inocentes solo por una pelea entre mujeres.

Quizás el había odiado a Rhaenyra cuando decidió aliarse con la reina, pero ahora se sentía ridículo por haberle pedido a la princesa heredera que renunciará a todo solo para estar con él.

En aquel momento era más joven y tonto.

Solo pensaba en que recuperaría su honor perdido si escapaba con la princesa y nadie se enteraba de su deshonra.

Ahora mismo se arrepentía de haberse convertido en el guardía de la reina y haberle contado lo que pasó entre el y Rhaenyra.

Alicent: No sé preocupe Sir Cristón.

Cole: Debo preocuparme alteza.

Alicent: El sacrificio de unos pocos plebeyos para destruir a Rhaenyra valdrá la pena.

Cristón Cole en ese momento sintió miedo de los alcances de la pelirroja solo por una rencilla entre viejas amigas, aunque la rencilla inició cuando la reina decidió meterse a la cama del rey.

Alicent Hightower traicionó su amistad con Rhaenyra primero, pero actuaba como si la ofendida fuese ella.

El había escuchado de los asesores del rey y otros guardias que fue Otto Hightower el que envío a su hija a meterse en la cama del rey Viserys en cuánto murió la reina Aemma.

Algunos incluso podían jurar que el plan de Otto inició con el rey Jaehaerys y que Alicent Hightower solía colarse a las habitaciones del viejo rey en sus últimos días.

Cole: Debo volver a mis labores su alteza.

Alicent: Busqué a mis hijos y que se preparen para la cena.

Cole: Si su alteza.

El castaño se retiró de la habitación y fue al cuarto de los gemelos dónde sabía que encontraría a todos los príncipes y no se equivocó.

DRAGONES DEL MARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora