Laenor y Harwin estaban entrenando con sus hijos en los jardines de Dragonstone.
Rhaenyra estaba adentro con la princesa Rhaenys y Lord Corlys.
Rhaenys: No creo que la reina los haya invitado por simple amabilidad o un repentino deseo de convivir en familia.
Corlys: Esa mujer está tramando algo y los necesita en la capital para lo que sea que tenga en mente.
Rhaenyra: Pero no podemos negar una invitación de la reina solo por una vieja riña.
Rhaenys: No me parece buena idea y menos en tu estado querida.
Rhaenys y Corlys estaban encantados con sus nietos y ambos estaban al tanto del acuerdo matrimonial que tenía su hijo con la princesa y su destinado.
Podría decirse que la pareja estaba realmente feliz con la unión de su hijo, aunque no podían decir lo mismo del matrimonio impulsivo de su pequeña hija con el príncipe canalla.
Lord Corlys aún no podía entender que vió su hija en Daemon Targaryen y eso lo enojaba, aunque amaba a todos sus nietos, pero no podía olvidar que su pequeña princesa se escapó como si fuera una vulgar doncella para casarse en secreto. .
Corlys: ¿Que dicen Laenor y Harwin sobre todo esto?.
Rhaenyra: Laenor se niega rotundamente a ir a la capital por invitación de Alicent y Harwin está de acuerdo con eso.
Rhaenys: Me alegra que sean precavidos.
Rhaenyra: Ellos odian a Alicent por culpa mía.
Corlys: ¿A qué te refieres querida?.
Rhaenyra: Yo no he podido perdonar que mi mejor amiga se metió en la cama de mi padre poco después de la muerte de mi madre.
Rhaenys: Todos en el reino sabemos que la pequeña Hightower se metió en la cama de mi primo solo por ambición.
Corlys: No podemos fingir que Otto Hightower no es la mente detrás de toda esa boda - El conocía al segundogénito de los Hightower y nunca le agradó - Esa serpiente asquerosa quiere buscar la manera de asegurar el poder y hará todo lo posible para garantizar que su sangre esté en el trono.
Rhaenys: Creo que Otto se parece a tu hermano querido esposo - La princesa Rhaenys odiaba con pasión a su cuñado y no se preocupaba por disimularlo ni un poco - Un par de segundogénitos resentidos que no van a heredar nada por derecho de sangre y buscaron otras formas de garantizar poder.
Corlys: Vaemond es un tonto, pero sabe que yo si sería capaz de matarlo si llega a atentar contra nuestra carne y sangre.
Rhaenyra: Su hermano parece particularmente ansioso de que Laenor dimita como heredero de Driftmark.
Corlys: Primero tendría que pasar por mis nietos y luego por Laena y sus hijos.
Rhaenys: Tendrás una pelea en tus manos con ese ambicioso.
Corlys: El no pudo desarrollar su magia Valyria y sabe que un Velaryon sin magia no hereda Driftmark, aunque sea la única opción.
Rhaenyra: Aún me parece asombroso que ustedes puedan transformarse en esas maravillosas criaturas.
Rhaenys: Todos mis nietos han heredado ese poder y yo no podría estar más orgullosa de que sean tan especiales.
Corlys: Todos son jinetes de dragón y sirenas Velaryon.
Rhaenyra: ¿Rhaena ya domó a un dragón?.
Rhaenys: No y me parece algo penoso para mi pequeña nieta.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES DEL MAR
FanfictieLos Velaryon eran conocidos por su estrecha relación con el mar. Su emblema era un caballito de mar y su Lord era conocido como "Señor de las mareas". Su asentamiento era Driftmark y al igual que los Targaryen, tenían sangre Valyria. Muchos creían...