Capítulo 12 - Laena Velaryon

425 31 1
                                    

Laenor no podía creer que sus cuñados no pudieran montar a sus dragones para un simple viaje a Driftmark.

Sus hijos tenían que ser separados prácticamente a la fuerza de sus dragones a menos que quisieran ir al agua y dejar a sus sirenas libres.

Entendía que Aemond no tenía un dragón propio, aunque claramente era un berrinche del pequeño no pedir otro huevo, pero también sospechaba que la bruja Hightower tenía un problema con la idea de que sus hijos fueran jinetes de dragones.

El agradecía todos los días a los dioses que su destinado fuera Harwin Strong y que su amada Rhaenyra estuviera con ellos.

El sabía perfectamente que sus cachorros eran el resultado del amor y la unión de los tres y no querría que fuera de otra manera.

Addam: Papi llévame.

Laenor: Claro que si cachorro.

El moreno cargo a su primogénito y lo acomodó contra su pecho para que el pequeño pudiera calmarse.

Sus hijos siempre buscaban comodidad después de un vuelo largo y a ellos les encantaba dársela.

Addam: Quiero ver al abuelo y a mis primos.

Laenor: Espera que tus hermanos se despidan de sus dragones e iremos a ver a los abuelos.

Cómo si lo hubiesen invocado su padre llegó al pozo de los dragones e inmediatamente todos sus cachorros fueron con su abuelo.

Addam: Papi me puedes bajar para saludar al abuelo por favor.

Con cuidado el mayor dejó al pequeño en el suelo y este se fue de inmediato a los brazos de su abuelo.

Harwin: Empiezo a creer que nuestros hijos serían muy felices si vieran a sus abuelos todos los días.

Laenor: Probablemente.

Rhaenyra: No entiendo porque mis hermanos no montan a sus dragones.

Laenor: Seguramente odian los vuelos largos o su madre no les permite ir en sus dragones.

Corlys: Aquí está mi cachorro.

Los Velaryon mayores se abrazaron y Rhaenyra pensó por un momento en su padre.

No había regresado a Kings Landing pese a la insistencia de su padre por una visita, aunque lo extrañaba terriblemente, pero no quería tener más confrontaciones con Alicent.

Laenor: ¿Dónde están mamá y mi hermana?

La felicidad en el rostro del señor de las mareas se apagó y de inmediato todos los adultos se preocuparon.

Corlys: Tu hermana entró en labor de parto, pero los maestres están muy preocupados por ella y aseguran que ella y el bebé están en peligro.

Harwin puso su brazo en el hombro de su Delta cuando el moreno se tambaleó.

Laenor: Tengo que ver a mi hermana ahora mismo.

Corlys: Está en su antigua habitación con tu madre y los maestres.

Laenor: ¿Dónde está Daemon?

Corlys: Las gemelas se alteraron demasiado y Daemon tuvo que sacarlas a caminar para que se calmarán.

Laenor: Iré con Laena.

El heredero Velaryon salió del pozo de dragones como si una horda de lobos salvajes lo estuviera persiguiendo.

Corlys: Temo que perderé a una hija.

Harwin: No diga eso Lord Corlys.

Corlys: Ella está muy mal y la marca de Daemon no es suficiente.

DRAGONES DEL MARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora