Alicent Hightower nunca pensó que los dioses la castigarán de una forma tan vil cuando ella ha sido una mujer honorable, devota y fiel seguidora de las leyes de dioses y hombres.
Como es posible que justamente sus dioses la castigaran emparejando a sus amados hijos con los inmundos bastardos de Rhaenyra y Laenor.
Viserys parecía tan exasperantemente feliz y ella solo quería arrancarse los cabellos y desterrar a cada jodido Velaryon y Strong que hubiera en el reino.
Todos los involucrados en el incidente del patio estaban reunidos en el salón del trono, pero los niños Velaryon seguían aferrados a los brazos de sus padres y abuelo por la mirada que les estaba dando la reina desde que les habían revisado sus marcas.
Las parejas de los Velaryon estaban sintiendo toda la agitación y miedo de sus parejas.
Cregan: Yo quiero a mi Jace.
Qyle: Quiero consolar a mi pareja.
Viserys: No creo que los pequeños deberían estar presentes en esta reunión.
Rhaenyra: Tienes toda la razón padre y por eso mis hijos se irán con Sir Harwin a su habitación.
Viserys: Sir Erryk ira con Sir Harwin para que mis nietos se calmen y el resto de los niños irán con ellos.
Alicent: Nuestros hijos se quedan aquí hasta que resolvamos esto.
Viserys: Muy bien, pero el resto de los niños se ira con los caballeros a comer algunos pasteles y calmarse.
Los Targaryen miraron mal a su madre por la ridícula decisión de mandar a sus parejas con los mocosos que claramente se los quieren robar.
Laenor y Corlys bajaron a los pequeños y dejaron que Harwin y Erryk Cargyll se los llevaran de nuevo al jardín junto a sus parejas.
Cuando los niños salieron todos los adultos observaron a la reina y a los príncipes con curiosidad.
Rhaenys: No entiendo cual es el fin de esta reunión querido primo y me parece una perdida de tiempo discutir un asunto que no se puede cambiar.
Alicent: No estoy de acuerdo Lady Velaryon.
Corlys: Mi esposa es la princesa Rhaenys Targaryen y creo que lo mas justo es que respete su titulo ya que ella es princesa de nacimiento.
Viserys: Lord Velaryon tiene razón y espero que todos se dirijan a mi prima con el titulo y respeto que se merece.
Jeyne: Ninguno de nosotros le ha faltado el respeto a la princesa y francamente concuerdo con ella en que esta reunión es una perdida de tiempo.
Qoren: Nuestros hijos son los destinados de los príncipes y princesa Velaryon.
Rickon: Los destinados son elegidos por los dioses y eso ningún mortal puede cambiarlo.
Borros: Los príncipes y princesas Velaryon aceptaron a nuestros hijos.
Rhaenyra: La reunión fue idea de la reina Alicent y lo justo es escuchar sus motivos.
Laenor estuvo muy cerca de que se le escapara una carcajada con la pequeña sonrisa maliciosa que su esposa le dirigió antes de hablar, peso supo contenerse y mantener su rostro neutral.
Alicent: No creo que sea apropiado que mis hijos y los suyos tengan que compartir una pareja, aunque lleven la misma marca.
Los Targaryen sintieron un breve destello de esperanza al ver que su madre defendería su derecho a reclamar a sus pequeños sobrinos como suyos.
ESTÁS LEYENDO
DRAGONES DEL MAR
FanfictionLos Velaryon eran conocidos por su estrecha relación con el mar. Su emblema era un caballito de mar y su Lord era conocido como "Señor de las mareas". Su asentamiento era Driftmark y al igual que los Targaryen, tenían sangre Valyria. Muchos creían...