Capítulo 13 - Dolor

404 28 2
                                    

Laenor no sabía que hacer para convencer a su madre de desistir de esa horrible idea y hacer que su hermana entrará en razón.

Si forzaban a Laena solo la convencerían más de tener ese bebé, pero quedarse de brazos cruzados tampoco era una opción y se les estaba acabando el tiempo para salvar a su hermana.

El moreno estaba desesperado por arreglar esta situación, pero sabía que sus palabras no serían escuchadas a menos que su madre y hermana quisieran su intervención.

Rhaenyra: Laenor debes mantener la calma y hablar con tu madre para que no presione a Laena o podría empeorar la situación.

Laenor: Desearía que ellas me escucharán, pero mi madre cree tener la razón y nadie la hará cambiar de opinión.

Rhaenyra: Vamos a darle un momento a Laena para que descanse y luego hablaremos con ella.

Laenor: No quiero dejarla sola.

Rhaenyra: Lo sé, pero debemos buscar a mi tío Daemon para que hable con ella - La princesa estaba un poco sorprendida de que su tío no estuviera con su Omega, pero supuso que estaba con sus hijos - Quizás el logré que ella cambie de opinión y le permita a los maestres ayudarla.

Laenor: Vamos a buscar a Daemon.

Los príncipes estuvieron buscando por todo el castillo de Driftmark, pero no había ni un solo rastro del Targaryen.

Laenor: ¿Donde está Daemon con mis sobrinos?

Rhaenyra: Quizás fueron a volar o están nadando.

Laenor: Regresemos con mi hermana.

El moreno fue el primero en darse cuenta de que su pequeño Addam venía corriendo hacía ellos.

El primogénito de la pareja se detuvo frente a ellos y abrazó a su padre.

Addam: La tía Laena está perdida y no podemos encontrarla por ninguna parte.

Rhaenyra: No puede ser.

Laenor: Tenemos que buscar a mi hermana antes de que haga una tontería.

El príncipe cargó a su hijo y corrió hasta la habitación de su hermana con su esposa siguiendo sus pasos.

Rhaenyra no se sorprendió de ver a sus hijos con Harwin y Corlys organizando una búsqueda.

Corlys: Vamos a buscar en cada puto rincón de este castillo hasta que mi hija aparezca sana y salva.

Harwin: Yo iré a buscar al príncipe Daemon para informarle lo que está pasando y que nos ayude a buscar.

Laenor: ¿Que fue lo que pasó con mi hermana?

Corlys: Los guardias se descuidaron un momento y tu hermana escapó de su habitación.

Lord Corlys estaba preocupado por su pequeña y todos podían darse cuenta por las feromonas que estaba esparciendo.

Corlys: Ella no está bien y debemos encontrarla antes de que se lastimé.

Allyn: Ayudaremos a buscar a nuestra tía.

Jace: Nosotros podemos encontrarla si seguimos su olor.

Laenor: Cachorros tenemos que encontrar a su tía Laena rápido o podría lastimarse.

Todos estaban tan preocupados por Laena que olvidaron por completo la inminente llegada de los invitados.

Uno de los guardias corrió hasta donde estaba su señor y se sintió terrible por tener que interrumpirlo, pero tenía que informarle.

DRAGONES DEL MARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora