Capítulo 11 - Un Viaje De Cambios

444 33 4
                                    

Habían pasado un poco más de dos años desde que Alicent le declaró la guerra a Rhaenyra y hasta ahora la reina había movido bien sus fichas a través de sus hijos.

Los Velaryon recibían en Dragonstone las visitas constantes de los destinados de sus hijos juntó a los Lores que ya parecían haberse acostumbrado a los viajes constantes a la isla de los Targaryen.

Rhaenyra había dado a luz a los gemelos menores Daenor y Corlys II que resultaron ser los destinados de Kermit Tully y Lyonel Tyrell.

También descubrieron que Baela era la destinada de Óscar Tully y Daema de Alan Tarly, pero lo que sorprendió a todos es que el pequeño Vaerion Targaryen, el último cachorro de Laena y Daemon era el destinado de Verón Greyjoy.

Laena estaba embarazada de su sexto hijo y Daemon esperaba que esté fuera el último ya que el embarazo del pequeño Vaerion fue realmente complicado.

Rhaenyra y Laenor estaban a la espera del siguiente movimiento de la reina, aunque el hecho de que no hayan visto a ninguno de los Targaryen - Hightower fue una clara señal de su opinión sobre esos emparejamientos.

A la princesa no le pareció extraño que su padre simplemente dejará que su esposa hiciera lo que quisiera, pero si le enojó que el hombre fuera tan impasible con el sufrimiento de sus hijos.

Laenor: Mis padres nos esperan para esa gran fiesta que ofrecen cada año por el inicio del cambio de las mareas y también para anunciar cuál de nuestros cachorros será el heredero de Driftmark después de mí.

Rhaenyra: Estoy muy contenta de que Lord Corlys esté ansioso por ver a sus nietos, pero no me parece conveniente que elija a un heredero cuando tiene problemas de sucesión con su hermano menor.

Laenor: Mi padre siente un gran placer en humillar a mi tío Vaemond en cada oportunidad que tiene.

Harwin: ¿Porque?.

Rhaenyra: A mí también me gustaría escuchar esa historia.

Laenor: El tío Vaemond siempre ha tratado de obtener la herencia de Driftmark pese a que nunca ha hecho nada que justifique sus propias ambiciones y tampoco se ha probado en batalla como los hombres Velaryon deberían hacer.

Harwin: Un segundo hijo demasiado ambicioso, pero poco efectivo.

Rhaenyra: Me recuerda a la historia de Otto Hightower y quizás a la del patizambo.

Harwin: Mi hermano es ambicioso, inteligente y astuto, aunque ha cometido errores, pero no es mala persona y se que nunca pondría en duda el honor de nuestra casa.

Laenor: Me siento afortunado de la buena relación que he tenido con mi hermana desde que éramos pequeños.

Rhaenyra: Mis hermanos son muy lindos, pero no soporto a su madre y francamente hablar con ellos ha sido imposible.

Laenor: Es una lástima que tu padre haya tomado como esposa a esa maldita bruja.

Harwin: ¿Hubieses preferido que se casará con tu hermana?.

Laenor: Nunca en la vida, pero definitivamente habían muchas más opciones de dónde escoger que no fueran unas jóvenes de la misma edad de su hija.

Harwin: No creo que sea prudente ofender a nuestro suegro y rey.

Rhaenyra: Estoy segura de que Alicent lo maldice lo suficiente por cada uno de los que vivimos en los 7 reinos.

Laenor: No me imagino lo que deben sufrir esos pobres cachorros con esa loca.

Harwin: Te aseguró que los príncipes ya están acostumbrados, aunque yo no me esperaba la actitud tan indiferente después de ese gran alboroto por no compartir a sus destinados.

DRAGONES DEL MARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora