Capítulo 15 - La Despedida

275 27 6
                                    

Harwin y Laenor estaban con sus cachorros preparándose para el funeral de Laena que seria en algunas horas, pero ninguno tenia el animo suficiente para bañarse y ponerse una ropa apropiada para el funeral.

Harwin estaba especialmente preocupado por Laenor y Laenys ya que ellos habían visto a Laena quitarse la vida y sabia que debió ser un golpe muy fuerte para su pareja y su hija, pero ambos parecían estar tranquilos.  

Harwin: Quiero que todos esten tranquilos durante el funeral para que no pierdan el control de sus feromonas pequeños.

Addam: Lo vamos a intentar papá.

Laenor: Niños se que ahora todos estamos muy tristes, pero quiero que está tarde piensen en lo más bonito de su tía Laena.

Los niños miraban a su padre como si hubiese perdido la cabeza, pero el castaño sabía que el moreno tenía una buena razón para decir eso y le dió el tiempo para explicarse.

Laenor: En el funeral todos tendrán la oportunidad de despedirse de su tía y decir unas palabras.

Allyn: Debemos pensar en lo que más nos gustaba de la tía Laena para que todos vean cuánto la amabamos.

Laenor: Exacto cachorro.

Laenys: Su dragón está muy triste.

Vhagar había estado rugiendo durante las horas que siguieron a la muerte de Laena y nadie había podido calmarla hasta que Laenor y Rhaenyra habían cantado una canción de cuna en alto Valyrio que sus madres solían cantarles cuando eran cachorros.

Laenor: Supongo que el lazo de un dragón con su jinete es tan fuerte que ellos sienten nuestro dolor como si fuera el suyo y Vhagar está sufriendo por perder ese lazo.

Laenys: Debemos cuidar mucho a Vhagar para que no se sienta sola.

Harwin: Vamos a cuidarla mucho para que no se sienta triste.

Lucerys: ¿Donde esta mamá?

Harwin: Está con su abuelo organizando los detalles para el funeral de su tía.

Laenor: Harwin quiero que uses un traje Velaryon para el funeral.

Harwin: Eso podría ser contraproducente cariño.

Laenor: Tu eres parte de la familia Velaryon y es hora de que el reino se acostumbre porque eso no va a cambiar nunca.

Laenys: Papi se verá lindo con un traje azul.

Laenor: Se verá precioso con el color de la casa a la que pertenece.

Harwin: Soy el heredero de Harrenhall.

Jacaerys: También eres un Velaryon.

Harwin: Quizás pequeños, pero solo lo sabe nuestra familia y es mejor no provocar que el reino se ponga en nuestra contra.

Laenor: En realidad ya es tiempo de que todo el reino se de cuenta de que eres mi esposo y de Rhaenyra.

Harwin: ¿De que estás hablando?

Laenor: Rhaenyra y yo encontramos un viejo libro de los maestres donde hablan sobre una ley en la que un Alfa o un Delta puede reclamar más de un esposo si siente que lo necesita.

Harwin: ¿Quién creo esa ley?

Laenor: Es una ley que viene desde los primeros hombres y fue creada porque antiguamente calmaban a los Deltas y Alfas dominantes permitiendo que tomarán varios consortes para que no se convirtieran en salvajes sedientos de sangre y poder.

Harwin: Esto tiene que tener alguna trampa.

Laenor: La trampa es que está unión no puede ser anulada bajo ninguna circunstancia.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 08 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DRAGONES DEL MARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora