Capítulo 17.

1.4K 144 16
                                    

Pese a que Nabi podía parecer una chica como cualquier otra, radiante de Jovial felicidad y dulzura. Su vida en realidad no había sido como ella reflejaba, contando con diferentes tragos bastante amargos a lo largo de la misma.

Empezando por nada más ni nada menos que la muerte de su hermano mayor. JiMoon había sido el primogénito de la Familia Han en realidad, Siendo apenas 3 años mayor que Jisung y 5 años mayor que Nabi aunque pareciera ser el menor.

Y no físicamente ya que contaba con una estatura ligeramente mayor al promedio, lo mismo pasaba con su peso. Sino debido a sus actitudes y comportamientos. Han Jimoon también estaba diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista así como Hyunjin, solo que su caso era más severo.

Jimoon actuaba como un niño de 5 años cuando ya tenía alrededor de los 10, Teniendo que recibir clases especiales y terapias cognitivas más especializadas, Llevándose casi toda la atención de los señores Han. Desde que ambos, tanto Jisung como Nabi, tenían uso de razón las cosas habían sido así.

Sin embargo, Ambos no podían tener una perspectiva tan más diferente. Mientras Jisung se sentía abandonado y hasta encadenado a tener que ser el guardián de su hermano mayor, Nabi veía a Jimoon como un amigo más, era su compañero de juegos y con quien mejor congeniaba debido a la similitud de gustos. Pese a eso, ella nunca se alejó de Jisung o hizo alguna distinción, Al contrario, Siempre solía animarlo o buscar la manera de todos pudieran estar Unidos al final del día. Había veía a sus dos hermanos mayores como eso, hermanos.

A quienes debía querer y obedecer. Ella veía más allá de las dificultades que dicha condición antes mencionada representaba para ambos.

Pero después de que Jimoon muriera ahogado en aquella piscina, todo comenzó a desmoronarse. Lo que alguna vez para ella había sido un hogar feliz con padres preocupados y amorosos se convirtió en un infierno lleno de peleas y discusiones terribles. Había noches en las que Jisung debía dormir abrazándola contra su pecho para que dejara de llorar.

La partida de su hermano desembocó en el divorcio de sus Papás y en la separación de ellos y de su hermano quien por elección voluntaria había decidido quedarse con su progenitor. Mientras ella y su madre se habían mudado a Busán para tener un nuevo comienzo. Y Ahí es donde los Kim entraron en la ecuación...

Su madre había tenido un romance con un hombre que era viudo y tenía una posición acomodada en la ciudad, las cosas llegaron al punto de que pronto ellos se casaron y la joven Nabi de 10 años en ese entonces ya tenía un padrastro. Pero no era lo único.

El único hijo del Señor Kim, Seungmin de 14 años de edad, se había presentado ante ella y ante la señora Han como un muchacho tranquilo, Bastante estudioso y de personalidad dulce. Encariñarse con Seungmin no había sido nada difícil puesto que lo que más quería la pobre e inocente Nabi era una familia, Al haber perdido a sus 2 hermanos de distintas maneras, ella veía en Seungmin una figura fraternal, Además de que este siempre había sido un sol con ella. Poniéndola sobre su regazo para leerle un libro, Ayudándole con las tareas que parecían difíciles o regalándole dulces.

Con el tiempo se había ganado su confianza y de todos en ese nuevo hogar reconstruido.

Y solo entonces pudo actuar...

Seungmin tenia la imagen de ser un Hijo, hijastro y hermanastro ejemplar pero todo eso no era más que una fachada para enmascarar sus verdaderas intenciones. En realidad él había resultado ser un depredador y Nabi para él había resultados ser el Cordero perfecto.

🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora