Día tras día.
Y hoja tras hoja, Hyunjin había perdido el control de sus manos. Su familia sabía que este no sólo tenía cualidades diferentes a las de los demás chicos sinó que, había sido bendecido con un verdadero don.
El don de ser un artista.
Aunque siempre terminaba haciendo dibujos extraños o bocetos muy realistas sobre distintas clases de mariposas. Sin embargo, nunca antes se le había visto haciendo algo parecido a lo que en los últimos días llevaba trabajando.
Ni siquiera a Yeji dibujaba tanto y eso que su hermanita era su adoración.
Pero no podía evitarlo, por más bocetos y dibujos que hiciera, Han Nabi no salía de su cabeza. Aunque intentaba plasmar la calidez de su mirada en cada hoja... No tenía suficiente.
Este dibuja en su jardín favorito ya que no había tenido apetito suficiente como para comer en la cafetería.
Y pese a que al principio solo era un dibujo más de cuerpo medio. Poco a poco iba tomando una forma peculiar... Un desnudo.
Ni siquiera él mismo había notado que se le había pasado por alto la ropa. Solo se concentraba en hacer el dibujo lo más estético y bello posible.
El timbre suena de golpe, lo que provoca que él se sobresalte y suelte su cuaderno para llevar sus manos a sus oídos pese a que ya tenía puestos sus canceladores. En cualquier otro momento se habría tomado precauciones para alejarse a tiempo de la campana pero justo ahora se había concentrado tanto en su dibujo que se había desconectado del mundo exterior.
Cuando esta termina de sonar, Hwang Hyunjin comienza a recoger sus cosas para poder ir de nuevo a su salón, Cuidando mucho el cuaderno de dibujo ya que sí alguien lo veía seguro se metería en problemas.
Sube hacia su piso donde varios de sus compañeros de clase ya se encontraban pero mientras camina no se fija bien y termina tropezando.
O más bien, alguién le mete el pie para que caiga.
Las burlas, la risa y los chistes no se hacen esperar mientras las hojas de su cuaderno salen volando pero todo se queda en silencio cuando cuando todos observan los dibujos en el piso.
— Pero ¿qué mierda...
— No es posible.
— Hwang, eres un depravado...
Uno de sus compañeros toma la hoja del piso y observa a detalle, parecía que sus ojos se le saldrían de las cuencas.
— ¿Acaso esa no es...
En ese momento, Nabi aparece junto con Chris al momento de doblar para llegar al pasillo. Todos voltean a verlos, todos menos Hwang que no sabe que hacer.
El primero en reaccionar es Bang que corre para ayudar a su amigo. — Hyunjin, ¿Estas bien? ¿Qué te pasó?
Pero el pelinegro no responde. Apenas esta de pie estira las manos. — D-dame mi dibujo... Por favor.
Pide, casi suplica.
Pero el chico lo aleja más de él. — ¡Al Raro le gusta Nabi! — Comienza a burlarse. — Hyunbobo esta enamorado de Han Nabi...
Christopher frunce el entrecejo molesto, sus manos se vuelven puños. — Ya basta, Kim, Te estás pasando...
— ¿Yo? Es este fenómeno el que está acosando a Nabi... A Jisung no le hará mucha gracia esto. — Sonríe cínico y mira a Hyunjin. — ¿Qué sucede Hyunbobo? ¿Acaso ella y tu están saliendo?
Cuestiona el chico provocando que sus amigos se rían.
— ¿Y qué sí es así?
La intervención de la Han menor hace que las risas vuelvan a apagarse. El resto de sus compañeros solo podían observar el drama de lejos y callarse. Nabi camina hacía ellos para arrebatarles la hoja, pero sí bien sus ojos se abren ligeramente al ver que era ella misma quién estaba plasmada en aquel boceto completamente a lápiz y que este si se veía en toda la intención de ser un desnudo, no se escandaliza pues al no estar terminado aún no había nada muy explicito. Al contrario, lejos de querer ser algo vulgar, parecía que Hyunjin intentaba hacer algo más... Estético.
ESTÁS LEYENDO
🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] ©
Fiksi PenggemarHyunjin es un gran chico. Le encanta dibujar, Es muy inteligente y puede memorizar infinidad de datos en su cabeza. Tiene una hermana gemela llamada Yeji, Es muy estricto con su rutina, No puede mirar a nadie a los ojos y odia los ruido fuertes. ...