A estas alturas, era más que evidente que para Han Nabi, el sostener actividad sexual con alguien no era algo desconocido.
Porque a diferencia de Hyunjin, ella ya tenía experiencia follando con alguien. Aunque deseaba con todo su corazón día y noche el que no fuera así. Más ahora que estaba a punto de tomar la primera vez de alguien tan divino y noble como lo era su amado novio.
Sí tan sólo no hubiera sido tan tonta, sí tan solo hubiera sabido poner límites... Así no estaría sucia para Hyunjin.
Porque así se sentía.
Sucia, manchada, corrompida. Aunque nunca se lo dijera a nadie, llevaba un gran pesar en sus hombros desde hace mucho tiempo.
Pero... ¿Realmente debía lamentarse por todo aquello? Es decir, Claro que había vivido un infierno al lado de Seungmin y eso ni siquiera se le deberia cuestionar. Sin embargo y viéndolo desde una perspectiva más conciliadora consigo misma: Todo sucedia por algo.
Sí ella jamás hubiera tenido que huir, posiblemente jamás se habría mudado con su padre y con Jisung; Entonces nunca habria asistido al mismo colegio que su hermano y entonces nunca habria conocido a Hwang.
Realmente ese chico hacia que todo valiera la pena.
Y para variar, tomando en cuenta que Hyunjin veía las cosas con una perspectiva diferente de ver las cosas. Al menos ella podría guiarlo un poco.
La Han menor se encontraba ordenando su habitación antes de marcharse. Jisung estaba castigado sin poder salir de su cuarto así que por lo menos ese día él no seria mayor inconveniente.
- Es bueno ver que seas tan organizada. Cuando entró a la recámara de tu hermano ni siquiera sé dónde pisar de tantos zapatos dispersos.
Al voltear, se encuentra con su padre observandola desde el umbral de la puerta. Ella sonrie mientras lleva la pila de suerteres bien doblados a su cajón designado. - Hola Papá...
Dice sencilla.
El hombre se toma la libertad de entrar a la habitación de su hija menor. Con todos los hechos ocurridos recientemente, realmente se había dado cuenta que no conocía del todo a sus hijos.
Sabía que cuando eran más pequeños, A Jisung le frustraba un poco tener que cuidar de su hermano mayor pero nunca imaginó el cúmulo de intolerancia y odio que había generado a lo largo de los años, mucho menos que dicho rencor estaría siendo desahogado con alguien ajeno a su situación familiar.
Y de Nabi... Bueno, que podía decir de ella. Habían Estado separados gran parte de su vida y ahora que la tenía aquí no se había tomado la molestia de realmente preguntarle cómo iban las cosas o como se sentía en ese lugar. Obviamente tampoco se le había cruzado por la cabeza que esta ya tendría un novio que para variar, era la misma persona con la que Jisung tenía descargaba sus rabietas.
Había tanto que procesar.
Se sienta en una silla y suspira sin saber bien como continuar. - Hija... ¿Por qué nunca me dijiste lo que sucedía?
Ella en ese momento se paraliza por completo, debido a que ella se había quedado pensando en lo sucedido con su hermanastro, su jóven mente no puede evitar sentir terror ante la posibilidad de que su padre se entera se de eso y se decepcionara de ella. - ¿Lo que sucedía?
- Si, ¿Por qué jamás me dijiste que Jisung se comportaba así? Sabes que pude haber hablado con él y evitar que las cosas llegaran a tanto.
Al escuchar que era por eso, Nabi suspira de alivio y se da media vuelta para poder acercarse. - Sí te soy honesta... Creí que te pondrías de su lado. - Admite sentándose en su cama. - Temia que pensaras igual que él...
- ¿Por qué crees eso?
- Bueno, desde que llegue no he visto ni una sola fotografía de Nosotros en familia. Ya sabes... Con Jimoon incluido.
Al escuchar el nombre de su primogénito, Los ojos de su padre se abren de pronto. - Oh... - Dice en voz baja. - Entiendo... En realidad, Solo deje que Jisung las quitara porque crei que el recuerdo de tu madre y tu lejos pondrían triste. Tampoco crei que seria corrector seguir colocando fotos cuando tu madre y yo...
Deja todo al aire pero ella lo capta inmediatamente, podía concederle eso ya que sus padres estaban divorciados y entendía que no sería nada cómodo para él tener que ver a su exesposa todos los días en su pared.
- Aunque... Aun tengo la fotografía de ustedes 3 juntos en la comoda de mi habitación. Esa donde estaban en la banca de playa.
Aquello hace sonreír a Nabi, quien voltea para tomar un cuadro. - ¿Esta?
Extiende exactamente la misma fotografía de Ella junto a sus dos hermanos. El señor Han abre los ojos y la toma para analizarla un buen rato en silencio. Incluso Nabi puede notar como los ojos de su progenitor se cristalizan. - Escucha Nabi, Solo quería decirte que está bien si de verdad quieres salir con ese chico, No tengo ningún problema con eso... Pero tambien quiero que sepas sí realmente te sientes capaz de poder hacerlo, no quiero que solo busques al muchacho porque te recuerda a Jimoon.
Lejos de molestarle, Nabi solo asiente. - Descuida... Quizás al principio de conocerlo sentí que su amistad me serviría de esa manera pero mi cariño por él ha evolucionado a algo más... Lo amo como Hyunjin. No como un reemplazo. - Declara y lo dice tan segura de sus palabras que es difícil no creerle.
- Bueno en ese caso, no tengo más que objetar. Tienes mi permiso para estar con ese chico, Eso sí... No se salva de tener que venir a pedirte como es debido.
- Gracias Papá.
- Quiero que siempre puedas confiar en mi, Cariño. Sea lo que sea que pase, Sabes que puedes decírmelo. Te amo y amo a tu hermano... Pero para poder ayudarlos necesito siempre estar enterado de lo que sucede. - Menciona este.
Nabi se siente conmovida, tanto que por un momento creyó estar a nada de llorar. Su padre sin duda era un gran hombre, Fue tan tonta al creer que este no aprobaría su relación con su novio pero ahí estaba, demostrándole que era digno de su confianza.
Ella estaba a punto de contarle a él todo lo que llevaba arrastrando desde Busán, de decir la verdad y de confesarle él porque había huido tan de la nada hasta esta ciudad.
Pero en ese momento su alarma suena.
Ya era hora.
- Yo... Tengo que salir. - Menciona y toma su mochila donde tenía todo lo necesario para esa noche.
Su padre frunce el entrecejo. - ¿A dónde vas? Son las 7:00 Pm.
- No tienes de que preocuparte, estaré bien. Regresó mañana en la mañana.
- ¡¿Mañana en la mañana?! - Pregunta pero antes de que pudiera seguirla cuestionando siente un beso en su frente.
- Gracias por todo papá eres el mejor. - Sin más, Nabi salió del cuarto dejándolo solo ahí.
El señor Han parece procesar lo que acaba de ocurrir. Sin embargo, Después de algunos minutos solo suspira y sonrisa. - Soy el mejor...
ESTÁS LEYENDO
🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] ©
Fiksi PenggemarHyunjin es un gran chico. Le encanta dibujar, Es muy inteligente y puede memorizar infinidad de datos en su cabeza. Tiene una hermana gemela llamada Yeji, Es muy estricto con su rutina, No puede mirar a nadie a los ojos y odia los ruido fuertes. ...