Capítulo 34.

665 89 8
                                    

Hyunjin lo observa alejarse.

Su entrecejo se frunce intentando descifrar que había sido todo aquello. Ese sujeto había hecho que los vellos de su nuca se le erizaran.

¿Qué clase de desconocido se acerca de la nada para hablarte de manera tan confiada? Tal vez Seungmin no estaba bien de su cabeza...

Sus pensamientos son interrumpidos cuando frente a él aparece una botella fría de agua. Chris se sienta a su lado para calmarlo y ayudarle a saber que decir al momento de ser testigo.

Mientras los señores Hwang conversaban con el señor Han. Repentinamente a ellos también se les acerco alguien...

Era una mujer, vestida de manera elegante y visiblemente disgustada acompañada de otro hombre.

No podía tratarse de nadie más ni nadie menos que la mismísima madre de Jisung y de Nabi, Han Jisoo... O mejor dicho Kim Jisoo actualmente.

El hombre al verla ahí parece más que sorprendido pues ambos llevaban años Sin siquiera dirigirse la palabra. ¿Cómo era posible que estviera aquí ahora?

- Jisoo... ¿Qué estas haciendo aquí?

Pregunta con genuina intriga y aunque no era su intención cuestionar o atacar a su exesposa, tal parece que está si lo toma así pues se cruza de brazos y lanza una pequeña risa sin una gota de humor.

- ¿Qué estoy haciendo aquí? ¿Qué te parece que estoy haciendo? Vengo a ver a mi hija... - Dice. - No es posible que nadie me haya informado de esto. Dejó que venga algunos meses a vivir contigo y me topo con que está siendo enjuiciada.

- Tranquila, No es lo que parece. Solo... ¿Cómo fue que te enteraste? - Pregunta de pronto el hombre. Los Hwang retoceden un par de pasos pero se mantienen atentos a la conversación al igual que el hombre que la acompañaba.

Jisoo suspira un momento intentando liberar algo de frustración y lleva un par de dedos al puente de su nariz. - Por la escuela... Al no tener noticias de mi hija y no poder comunicarme contigo o con Jisung, opte por llamar a la escuela ya que si tenía el número de está. Fueron ellos quienes me dijeron que Habías pedido un permiso extendido para Nabi así que me preocupe pensando que algo grave le había pasado... Pero sólo fue hasta que pise está ciudad que Seungmin nos dijo lo que en realidad estaba pasando. Es increíble

Han y Yeji también parecen acercarse a sus padres siendo únicamente separados por el cuerpo de Leeknow. Jisung al darse cuenta de quien discutía con su padre abrió los ojos y Frunció el entrecejo, Decir que estaba feliz de ver a su madre sería una falacia.

Después de Jimoon, su madre era la segunda persona a la que más le guardaba rencor. En cambio de actitud de Han no pasa desapercibido para la Hwang menor quien le observa extrañada.

Jisung se interpone entre Jisoo y su padre. - ¿Qué estás haciendo aquí?

Pregunta cortante.

Jisoo al verlo suaviza su mirada, No había notado el disgusto de su hijo pues extiende una sonrisa por su rostro e intenta llevar una mano a la mejilla de su hijo. - Jisung... Mira que grande esta...

Pero este le interrumpe alejado su mano como sí esta le quemara la piel. - Tu no tienes nada que hacer aquí. Ni tu ni tu familia perfecta...

- Jisung... - Reprende su padre. - Respetala, Es tu madre...

- Yo no tengo madre... Deje de tenerla cuando destruyó la familia que teníamos. - Pese a sonar realmente rabioso su barbilla tiembla y sus ojos se cristalizan.

Verla era el único detonante que le hacía falta para recordar todo lo malo que había sucedido en su vida... En todas las veces en las que el fue invalidado e invisibilizado por esa misma mujer para darle prioridad a su hermano mayor, En lo mucho que sufrió separándose en su hermana. El lo mal que la pasó sabiendo que de alguna manera Seungmin había venido a reemplazarlo tanto en la vida de su madre como en la de Nabi.

No dice más, simplemente camina lejos de ellos Sinn dirección. Yeji mira a sus padres pero al verlos tan perdidos como ella simplemente va detrás del chico.

El resto del descanso pasa, a lo que para cuando deben volver. Los Kim se unen al jurado al Fondo de la Sala impidiendo así que Nabi pueda notarlos cuando es re ingresada.

La jueza Shin también vuelve al estrado y todo continua según lo acordado. Uno por uno, los familiares y amigos van siendo interrogados acerca de la situación y los antecedentes de la "Relación" entre Nabi y Hyunjin.

La mayoría de los testimonios son favorables. En momentos, Han Jisung parece flaquear con sus respuestas y ser un poco más despistado de lo que normalmente podría estar, Su plan inicial era contar todo desde su perspectiva y hacer lucir a Hyunjin como el que se aprovechaba del dolor de su hermana pero con lo ocurrido en el descanso no estaba bien.

Se veía jodido y eso Nabi puede notarlo. La chica no le quita la mirada de encima a Han, Deseaba simplemente levantarse y abrazarlo pero no se le tenía permitido.

- ¿Dónde estaba usted el día de los hechos?

- Yo... En casa.

- ¿Y no notó algo extraño ese día?

- La verdad es que no... No tenía permitido salir de casa porque estaba castigado.

- ¿Pero sí tenía conocimiento sobre la relación amorosa que existía entre su hermana y el joven Hwang?

Han guarda silencio. Su mirada viaja de su hermana hacia Hyunjin y después directamente a su madre al Fondo de la Sala. Su silencio parece impacientar al fiscal quien vuelve a repetirle la pregunta. -Señor Han, Responda... ¿Usted tenía conocimiento sobre esta relación?

Han asiente vagamente. - Lo sabía... Pero yo nunca estuve de acuerdo con ello. Ni siquiera me atrevería a llamarlo una relación.

Algunos murmuros se escuchan en la Sala por lo que la jueza Shin ordena silencio. - Expliquese mejor, Por favor... - Pide después de azotar el mazo.

- Siempre creí que si mi hermana se involucraba con él terminaría metiéndose en problemas. No creía que Nabi estuviera enamorada realmente sino que proyecta la falta de nuestro hermano mayor en Hyunjin. De alguna manera... Siento que ella confundió la idea de ayudarlo y ser amable con "Enamorarse" de él. - Jisung respira profundamente pues su corazon no dejaba de latir. - Intente detenerlos en más de una ocasión pero... Pero ella igual seguía volviendo a él. Nabi no es mala... Solo se equivocó. Como cualquiera pudo haberlo hecho...

Eso último lo agrega casi en susurro y no sabe si realmente iba para el testimonio o para él mismo. Quizás el equivocado había terminado siendo él.

El fiscal asiente complacido. - Descansa la defensa, Su señoria...

Finalmente lo bajan del estrado y el regresa a su lugar. Los abogados de Nabi conversan entre ellos.

- Su Señoria, Pedimos llamar al estrado a la otra parte afectada sí nos lo permite. Él mismo pidió que pudiésemos usar su testimonio para esclarecerlo todo...

La jueza Shin asiente y azota el mazo. - Llamó al Joven Hwang Hyunjin a este estrado...

Yeji le aprieta la mano un segundo y después lo deja ir, El pelilargo se pone de pie. Ahora mirando a Nabi antes de mirar el imponente mueble de madera. Su momento había llegado.

🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora