Capítulo 35.

585 79 23
                                    

Hyunjin se encamina con un andar vacilante hacia el estrado. Sus manos estaban sudando y sus brazos temblando ligeramente.

Su mirada va a distintos lugares dura te el trayecto si poderse quedar Quieto por más de 5 segundos. Lo único que lo hace reaccionar un poco es ver a Nabi por el rabillo del ojo cuando pasa frente al escritorio de sus abogados.

Ahí es donde toda su atención se concentra solo en ella. En su semblante nervioso, en sus enormes ojos cristalizados y en sus ojeras, Aun con todo eso se veía muy bonita para él pero... No era sano. Y sí no era algo sano entonces no podía ser algo bueno.

Pobre, pobre mariposa enjaulada y exhibida.

Este se sienta mirando alrededor de la Sala, Sus manos juegan golpeando cada uno de sus dedos contra la madera a un ritmo extrañamente coordinado.

El fiscal carraspea un poco antes de iniciar con su interrogatorio. - Bien... Su nombre completo por f...

- Hwang Hyunjin. 1.79 de estatura, peso de 65 kg tipo de sangre b, signo zodiacal picis y hermano mayor de Hwang Yeji.

Responde este liberando un poco de ansiedad acumulada y sin querer interrumpiendo al fiscal.

Nabi lo mira desde su lugar y es inevitable que su memoria no se rebobine hasta ese primer día de clases en el que este se presentó de manera muy abrupta con ella. El como todos sus compañeros se habían burlado de él y hasta como la misma profesora lejos de reprenderlos solamente parecía disgustada con el chico. Es verdad que en aquel entonces ella no lo veía más allá como otro compañero y había intentado ser amable para contrarrestar un poco tanta hostilidad. Aunque ver hacia sus hermosos ojos rasgados, no había podido evitar sentirse especial...

¿Quién diría que aquel resultaría ser el hombre de su vida?

Uno de los abogados de Nabi se levanta para también interrogar al chico. - Señor Hwang... ¿Por qué decidió testificar a favor de nuestra Clienta?

Hyunjin parpadea y muerde su lengua entre sus pies antes de poder responder. - P-porque no quiero que ella vaya a la cárcel... Las jaulas no son buenas para las mariposas.

Más de uno en la Sala frunce el entrecejo, entre ellos la jueza Shin quien pausa su escritura para voltear a verlo. Algunos cuchicheos. Atrás Seungmin permanece serio y se cruza de brazos prestándole especial atención al par... Aunque al parecer Nabi estaba lejos de notar que él se encontraba ahí pues sus ojos están fijos en el pelinegro.

- ¿Lo ve, su Señoría? Hwang Hyunjin decidió testificar a favor de Nabi porque no quiere que ella vaya a un Consejo tutelar, Eso demuestra que él se interesa y preocupa por ella. Incluso la llama "Mariposa" como un apodo cariñoso...

- Objeción, Su señoria... - Irrumpe el fiscal. - Eso no quiere decir de que lo ocurrido entre la acusada y la víctima no haya sido un abuso.

Las uñas se Hyunjin se clavan sobre la madera. Su mirada nuevamente se conecta con Nabi por un momento... Y no puede reprimirlo.

- P-pero no lo fue... - Dice de pronto Hyunjin. Callando al fiscal una vez más y sorprendiendo a todos por tomar tal iniciativa. - Puede que por mi condición yo parezca indefenso... A veces mis acciones parecen torpes y erráticas, Digo cosas que pueden llegar a herir las emociones de los demás o crean que no sea capaz de entender mucho. Pero tuve un diagnóstico temprano y he trabajado toda mi vida con terapia, además de contar con el apoyo de mis padres y hermana menor así que mi condición no debería hacerme diferente a ningún otro chico de mi edad...

La jueza no mueve ni un dedo pero le sigue escuchando.

Hyunjin continua tras una pequeña pausa pues su corazón está latiendo tan fuerte que debía asegurarse que solo fueran nervios y no una taticardia. - Mis sentimientos hacia Han Nabi no deberían ser juzgados solo porque tengo trastorno del espectro autista. Ella me ha ayudado mucho... Incluso más allá de lo que dicta el deber. Como una amiga, como una compañera de clases, como novia... S-sin ella, Hwang Hyunjin jamás hubiera descubierto lo que era estar enamorado...

Nabi le observa y entonces siente la húmeda tibieza de sus lágrimas bajar por sus mejillas. Una sonrisa se extiende por su rostro. Pero no es la única Han que parece escucharlo con detenimiento, Jisung también parece un poco afectado por las palabras de él.

La Jueza Shin suspira y decide voltear directamente a Hyunjin quien la mira por el rabillo del ojo aunque sin moverse. - Entonces, Solo para concretar... - Pregunta hacia él. - ¿Qué piensas sobre todo este caso?

Hyunjin muerde su labio inferior con algo de fuerza. Pero responde cuando su mente logra encontrar las palabras adecuadas. - C-considero que castigar el abuso de cualquier tipo hacia una persona indefensa está bien y es correcto. S-sin embargo, no es mi caso... Fui yo quien le propuso a Nabi tener relaciones sexuales desde la primera vez. Incluso planee todo. Así que si quieren culpar a alguien por lo que hicimos, Asumire mi responsabilidad.

- Bien, Creo que he escuchado lo suficientemente... - Menciona la Jueza Shin. - Después de recopilar algunos datos, evidencia, testimonios y de escuchar al Joven Hwang Hyunjin. Puedo darme cuenta de que su condición no afecta en nada a su capacidad de decidir por lo que ambos adolescentes estaban plenamente conscientes y de acuerdo a sostener una relación física y emocional. Personalmente me preocupa más el hecho de que un motel acepte a menores de edad y el como la policía no manejo bien la situación al meterse con los derechos humanos de la señorita Han Nabi. Por lo que de ser necesario, se debería iniciar una contrademanda en contra de todos los adultos implicados. Desestimó la denuncia y le concedió la libertad absoluta a esta joven. - La Jueza azota su Mazo con fuerza. - He dicho, Caso cerrado...

La Sala estalla en vitoreos y suspiros de alivio. Hyunjin se levanta de su lugar mientras la jueza se retira, Este baja del estrado algo aturdido e incómodo con el ruido pero comprensiblemente de acuerdo pues él también estaba feliz de que su mariposa pudiese seguir libre.

Siente un peso encima de él y el aroma a shampoo de menta es percibido por sus fosas nasales. Era Nabi quien sin importarle ya nada se había arrojado contra él.

- ¡Lo logramos, Hyunjin! ¡Lo logramos!

Solloza con una sonrisa. No sólo por haberla librado sino también por saber que su novio había sido reconocido como una persona autosuficiente. Deseaba tanto besarlo pero de momento sólo le abraza aferrándose a él.

Hyunjin poco a poco la rodea con sus brazos. Tenerla a su lado se sintió... Demasiado bien pero lamentablemente no podría durar mucho por más que el quisiera.

Hyunjin se encuentra con los ojos de Han Jisung quien los observa fijamente y es imposible no traer a colación el trato.

Ahora que Han Nabi estaba a salvo. Hwang Hyunjin tenía que dejarla ir...

🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora