Estar cómodamente tumbada, Semidesnuda y con Hyunjin frente a ella dibujando a detalle sus senos no había resultado ser tan incómodo o intimidante como en un inicio creyó que sería.
Si, había visto a Hyunjin abrir los ojos al tope y sonrojarse puesto que (Y como ya suponía) era la primera vez que observaba los pechos de una mujer en vivo y a todo color pero rápidamente había conseguido recobrar la compostura y adoptar una posición más profesional sobre la situación.
A diferencia de ella que pese a tener ya un rato de iniciada la sesión, no podía dejar de pensar en mil y un cosas a la vez, A Nabi le había dado pena admitirlo pero el solo hecho de haber tenido la atención de Hyunjin puesta sobre su piel descubierta se había sentido como una caricia íntima. Sus mejillas se habían teñido de un rubor natural mientras que todo su rostro se había calentado y con ello, sus pezones se habían endurecido levemente.
Los ojos del mayor viajaban constantemente de su lienzo a su modelo, presentando una concentración casi religiosa muy rara de ver en él. Quería y debía plasmar toda la belleza de aquella mariposa con su lápiz, el cual movía sin parar de un lado a otro.
Nabi no pierde detalle de como la mano es dirigida, con sus largos dedos tomando entrelazandose sobre la madera y las venas de brazo marcándose debido a la presión ejercida. Un gesto que hace que ella se relama los labios por instinto.
Ambos permanecen en silencio casi sepulcral de no ser por el grafito siendo tallado contra la hoja.
— ¿L-lo estoy haciendo bien?
Se anima a preguntar ella para poder romper un poco el hielo. Escucharla hace que Hyunjin detenga toda acción sobre su obra y desvíe la atención hacia su rostro y solo a su rostro.
Asiente en respuesta a la pregunta pero agrega otras tantas de maneras verbal. — ¿Te gustaría tomar un descanso, Han Nabi? ¿O preferirías algo de beber? Puede ser muy exhausto quedarse inmóvil por mucho tiempo... Hyunjin no quiere que te canses.
Dichas palabras aunado al hecho de que este en ningún momento baja su mirada de manera morbosa o irrespetuosa provocan en ella un sentimiento de gozo, Tal vez Hwang Hyunjin no siempre era bueno expresando sus emociones o externando sus intenciones claramente de manera verbal. Pero sus acciones valían más que las palabras y en ese momento demostraba lo mucho que la quería, que se preocupaba por ella y que la respetaba.
— Estoy bien, Hyunjin. Solo tenía curiosidad de saber sí todo está saliendo bien...
— Oh si, si, si, si... Eres una gran modelo Han Nabi. Muchas gracias. — Sonríe de manera cuadrada. — Pero sí llegas a sentirte cansada, díselo a Hyunjin... Por favor.
Nabi asiente cuidando no moverse demasiado y el proceso continúa. Ella cierra sus ojos sintiéndose completamente en calma.
Realmente no le había mentido: ella necesitaba hacer aquello. Demostrarse a sí misma que no había nada de malo en estar desnuda frente a alguién más siempre y cuando fuera la persona correcta, Alguién que le tratara con decencia, con adoración; Quería recuperar toda la confianza en sí misma y en su cuerpo que alguna vez perdió.
Que alguna vez le había sido arrebatada.
Que Seungmin alguna vez destrozó.
Y ahí nuevamente el sentimiento de gozo se ve empañado por el dolor y unas inmensas ganas de llorar, El culpable de su trauma tenía nombre y apellido: Kim Seungmin.
Alguién tan bello como un ángel a primera vista pero diabólicamente maquiavélico en realidad. Alguién a quien de verdad había llegado a amar y que por el mismo motivo, la había lastimado más.
Su mente le tortura, haciéndole recordar como esos tiernos ojos de cachorro se oscurecían en cuanto se quedaban solos y esa sonrisa dulce pasaba a ser una más cínica; como su respiración se cortaba cuando tenía la mano de este alrededor de su cuello, su cuerpo siendo sometido por el de él cuando lo tenía encima, el dolor en su pelvis durante el acto o como le quedaban las piernas temblorosas al terminar.
Su mandíbula tiembla levemente. Ya no quería abrir los ojos por miedo a hacerlo y darse cuenta de que seguía en esa casa, con él. Teniendo que fingir que eran la familia perfecta y aparentando ser los mejores hermanastros...
— Han Nabi, Ya termine.
Escucha la voz de Hyunjin que sí bien le tranquiliza, Sigue sin querer abrir los ojos.
— Han Nabi... Han Nabi ¿Te quedaste dormida?
Y sigue sin responder. La chica seguía consiente, por ende puede escuchar como el pelilargo se levanta de su asiento, también escucha como con manos lentos se acerca a ella y después siente como la cama se hunde a su lado.
Los largos y cálidos dedos de Hyunjin le toman delicadamente los hombros y le sacuden muy suavemente como si temiera romperla. Ella sigue sin responder pero cuando creyó que él chico intentaría algo más... Solo siente como algo es puesto sobre ella.
Hyunjin le había cubierto con la misma bata. Sin tocarla y sin propasarse.
Solo ahí ella puede abrir los ojos finalmente, liberando las lágrimas que había estado acumulando y asustando momentáneamente al chico. Aunque antes de que este empezará a disculparse por lo que sea que hubiese hecho mal, ella se sienta para abrazarlo, aferrándose a él como una niña se aferraba a su oso de peluche favorito.
Hyunjin algo sobrecargado de información y preocupado tarda unos minutos en responder pero termina rodeándola con sus brazos. Sus manos acarician la espalda y frotan la columna de la menor, ofreciéndole consuelo.
Muchas veces Nabi se había presentado como una mujer fuerte, capaz y segura de sí misma, Incluso el había reafirmado en reiteradas ocasiones sin titubear que ella era una mariposa protectora.
Sin embargo, en ese momento se veía tan frágil y tan mal que también pudo darse cuenta de que Nabi no sólo era una mariposa protectora sinó una mariposa herida.
Una que necesitaba cariño, comprensión y ternura. Entonces Hyunjin se hizo a sí mismo un juramento de honor.
De ahora en adelante él cuidaría a Nabi, la ayudaría a sanar y la protegería.
Ahora le tocaba a él.
ESTÁS LEYENDO
🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] ©
FanficHyunjin es un gran chico. Le encanta dibujar, Es muy inteligente y puede memorizar infinidad de datos en su cabeza. Tiene una hermana gemela llamada Yeji, Es muy estricto con su rutina, No puede mirar a nadie a los ojos y odia los ruido fuertes. ...