Capítulo 8.

1.2K 158 20
                                    

Cuando había accedido a hacer el trabajo con Nabi a pesar de quedar en el mismo equipo que Hyunjin, Minho no esperaba tener que quedarse solo con Hwang.

Habían acordado reunirse en una cafetería de estudio para poder avanzar en el proyecto, sin embargo Lee no contaba con que la pequeña Han les avisaría que llegaría un poco tarde debido a que tuvo un imprevisto.

No habían tenido mucha interacción, de hecho casi nada debido a que apenas Hyunjin se sentó, comenzó a hacer todo el trabajo como sí el solo fuera todo el equipo. Y aunque sabía que debía contribuir, Lee no puede evitar dejarlo hacer todo mientras se pierde en su teléfono.

— Oye, Hyunjin...

Dice Minho de pronto cuando les traen la comida que habían ordenado, el chico solo responde con un "Mmmh" desinteresado mientras  sigue trabajando, ignorando incluso la comida. — ¿A ti te gusta Nabi?

Dicho comentario hace que el chico abra los ojos ligeramente y se paralice en seco. — Define el termino "Gustar" Lee Minho...

— Ya sabes, Gustar gustar... Como algo serio.

Hyunjin parpadea un par de veces comenzando a mover sus ojos de un lado para otro y pensar su respuesta. — Si me gusta. Aunque sea muy escandalosa y muy invasiva. Me gusta como amiga y me gusta como mariposa...

— ¿Mariposa?

— Si, porque Nabi en coreano significa mariposa... De hecho hay una canción d mi vídeo juego favorito que me recuerda mucho a Nabi. Se llama "Nabi bobettao"

— ¿"Nabi Bobettao"? No la conozco...

Y ahí fue como darle cuerda a uno de esas cajitas musicales pues para Hyunjin aquello era algo increíble. ¿Cómo era posible que alguien no conociera esa canción? Era la mejor de Animal Crossing.

Para cuando Nabi puede llega, Encuentra a Hyunjin cantándole la misma canción que le había dedicado ya hace algunos días. Y aunque el pobre chico Lee parecía querer callarlo, solo continua comiendo.

— Hola Chicos... Lamento la tardanza. — Dice Sentándose frente a ambos. — Hyunjin, ¿Acaso le estabas cantando mi canción a alguien más? — Dice fingiendo sentirse herida a lo cuál Hyunjin parece tomar en serio por lo que rápidamente deja de cantar para negar con la cabeza.

— No, no, no, no, no... Solo se la estaba mostrando porque no conoce Animal Crossing. Yo tengo cuenta Premium.

Nabi ríe. — Está bien. No te asustes... Solo bromeaba.

Minho se queda expectante mirando con confusión las extrañas interacciones de ambos. Aunque de lo que si podía estar seguro ahora era de una cosa: Han Nabi no iba a hacerle caso, ni a él ni a nadie que no fuera Hwang Hyunjin.

Tan solo bastaba con ver la escena, Él era uno de los chicos más apuestos de la escuela y uno de los más populares también, Sin embargo ahí estaba ella esforzándose y prestándole toda su atención a aquel Extraño espécimen.

Tal parecía que ese par se gustaba y ellos eran los únicos que no se daban cuenta de ello.

—  Han Nabi. Eres muy bonita pero muy impuntual...

— Y tu, muy estricto. A veces cuando planeas algo no siempre sale como quieres... Me habría encantado llegar a tiempo pero mi hermano tuvo que pasar por algo antes de dejarme aquí.

— ¿Tu hermano te trajo?

Pregunta Lee con el entrecejo fruncido. Hasta donde tenia entendido y Nabi había sido muy específica, Bajo ninguna circunstancia Jisung debía enterarse de que ella estaba trabajando con Hyunjin.

Y viendo como Hwang parece momentáneamente asustado puede entender por qué, Seguro Jisung ya le tenía jurada una buena paliza.

— Si pero le dije que estaría con otras chicas. Sí le digo que hago equipo con ustedes 2, es capaz de hacernos una escena.

Nabi saca su computadora dispuesta a Iniciar sesión y ver en que podía ayudar cuando la voz de Hyunjin la deja sorprendida. — Ya termine... ¿Pueden revisarlo antes de enviarlo por correo electrónico?

— ¿Lo hicieron ustedes 2 solos?  Chicos no debieron.

— Bueno... En realidad fue Hwang quien  lo hizo. Cuando yo llegué él ya se encontraba solo trabajando. — Admite Lee. Al menos algo bueno es que no había tenido que esforzarse demasiado.

Nabi observa a Minho con el entrecejo fruncido pero no le reclama nada, al contrario, ahora voltea a ver a Hyunjin aunque este pare ahora perdido en sus propios pensamientos. La chica suspira para tomarlo de las mejillas. — Hyunjin... Hey, Hyunjin... Mirame. — Pide siendo suave y firme a la vez, con algo de esfuerzo lo consigue que Hwang le haga caso. Ahí Nabi decide hablar con él. — Se supone que cuando estás en un equipo con alguien, todos los implicados deben trabajar de igual manera, no es Justo que solo tu hagas el informe...

— L-lo siento Han Nabi. Es que Hyunjin no sabe cómo debe trabajar en equipo.

Había pasado tanto tiempo haciendo el trabajo solo o a lo mucho con Christopher que realmente no le molestaba trabajar así, Con haber estado contemplado en un equipo le había bastado.

Nabi revisa el informe en la computadora de Hyunjin y debe admitir que él trabajo se veía impecable. — Bueno, creo que podemos enviarlo así pero aún falta elaborar las diapositivas y elaborar algunos bocetos. Minho te enviaré el informe para que tu hagas las diapositivas, yo me encargaré de los bocetos.

Cuando los 3 salen del establecimiento, Nabi se adelanta unos pasos cuidando que su hermano no se encontrara cerca.

— Lee Minho...

El mencionado voltea a ver a Hyunjin quien parece indeciso pero así era su cara, a decir verdad era difícil poder leer los gestos de él a diferencia de Nabi que siempre podía examinarlo como a un libro. — ¿Por qué quisiste entrar a nuestro equipo? Es algo que me mantiene algo inquieto.

— ¿Por qué, Hyunjin?

— Porque eres amigo de Han Jisung y me odias.

No lo dice con sarcasmo ni tampoco con reclamo, sino con normalidad. Su tono es apacible.

Minho voltea hacia delante y sonríe. — La verdadera razón es porque Han Nabi me gusta aunque no como te gusta a ti; Me atrae físicamente y quería acercarme a ella pero creo que no es posible... A ella le gustas tú. —

Dicho comentario hace que Hyunjin frene en seco. Puede sentir sus mejillas más calientes de lo normal, un dolor en el estómago y una fuerte taticardia nuevamente. Realmente debía hablar con su madre de sus problemas cardiacos. — ¿Yo?

Pregunta pero al ver que Nabi camina de vuelta a ellos Minho solo sonríe, les daría privacidad. — Yo me tengo que ir... Pero creo que ustedes tienen mucho que hablar. Adiós. — Ni siquiera les da tiempo a ninguno de preguntar cuando este se va caminando.

Debía admitir que Hwang era alguien muy listo pero esperaba que fuera lo suficientemente inteligente como para no dejar ir una chica como Nabi.

— Que raro es... — Murmura Nabi aunque después sonríe de nuevo. — Hyunjin, Dejame caminar a casa contigo. Y de paso me cantas mi canción una vez más... — Menciona pero este solo parece mirar a la nada mientras se ponía cada vez más rojo.

— H-han Nabi...

Estaba a punto de preguntarle sí lo que Lee Minho había dicho era verdad pero apenas los ojos de este suben a su rostro, la imagen mental de la chica sonriéndole de cerca lo deja en blanco.

Se veía tan especial así... Que sentía la necesidad de plasmar su rostro en una hoja tal como solía hacerlo cuando veía cosas que le gustaban.

Quería dibujar a Han Nabi.

🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora