Al salir de su casa Nabi había sido abordada por un Taxi de aplicación que le había sido enviado.
Enviado por nadie más ni nadie menos que Hwang Hyunjin.
- Listo, el vehículo ya inició el recorrido hacia acá. - Menciona Christopher mientras le regresa su teléfono a Hyunjin. - La habitación ya está pagada y la tendrán hasta mañana al medio día. El minibar esta lleno y sí tu mamá pregunta te quedaste en mi casa ¿De acuerdo, Hyunjin?
El chico se encontraba jugando nerviosamente con sus manos pero asiente sin mirarlo. Estaba así desde que Chris, Minho y el habían llegado para pedir la habitación. Sus amigos habían tenido que hacer el proceso ya que sabían que este no podría hacerlo solo, Hwang parecía una piedra de lo paralizado que estaba por los nervios.
Aunque no habían podido librarse de una mirada un tanto juzgona por parte de la recepcionista. Después de todo, era un motel y que tres chicos se metieran en la misma habitación era demasiado sugerente
Lee Know mientras tanto no dejaba de dar algunas vueltas en el tubo de Pole Dance, jugueteando y riéndose. - Dios, Me siento como un padre orgulloso. - Menciona soltandose y caminando hasta ellos. - Acaba con ella tigre.
- Minho... Déjalo en paz. El pobre no necesita más presión.
Regaña Christopher. Después solo voltea a ver a Hyunjin y niega. - Tranquilo, Tu y Nabi estarán bien, solo... Disfrutenlo y dejen que fluya.
- Y recuerda... Como en los vídeos que te mande.
Agrega Minho codeandolo un poco.
Hyunjin no deja de jugar con sus manos. - Como en los videos...- Repite y solo recordar lo que había visto en días anteriores lo pone más rojo de lo que de por sí ya estaba - Gracias. Ahora vayanse...
Menciona directo.
La habitación no era muy grande pero tenía todo lo necesario para pasar una velada agradable. Con luces cálidas, un sillón raro y la cama lo suficientemente grande aunque circular, Hyunjin nunca había visto una así.
Ambos amigos simplemente asienten y comienzan a tomar su camino hacia la puerta. - Sabes que cualquier cosa puedes llamarnos... - Recuerda Bang.Aunque Lee solamente lo mira con una sonrisa. Algo le decía que esa noche Hwang ni siquiera tocaría el teléfono. - Solo larguemonos, Chan... ¿Puedo quedarme a dormir en tu casa? -- Pregunta colgándose del brazo del australiano, este solo rueda los ojos y no dice nada. Lee esta a punto de cerrar la puerta cuando se detiene. - No olvides ducharte antes de que ella llegue...
«────── « ⋅ʚ 🦋 ɞ⋅ » ──────»
Nabi agradece por el trayecto antes de bajar con su mochila colgando del hombro. Era un Motel algo a las afueras de la ciudad, cosa que le hace dudar a la chica que su novio pudo haber actuado solo.
ESTÁS LEYENDO
🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] ©
ФанфикHyunjin es un gran chico. Le encanta dibujar, Es muy inteligente y puede memorizar infinidad de datos en su cabeza. Tiene una hermana gemela llamada Yeji, Es muy estricto con su rutina, No puede mirar a nadie a los ojos y odia los ruido fuertes. ...