Capítulo 15.

1.2K 133 21
                                    

Ambos habían intentando disimular lo más que podían ese día. Aunque ¿para qué engañarse? Cada hora que estaban más cerca del timbre de salida se ponían más nerviosos.

Nabi le haría creer a Jisung que iría a casa de una amiga pero se vería con el pelilargo en el 7/11 que estaba a dos cuadras para caminar juntos a casa de él.

Ahora se encontraban en grupos de 4 haciendo un trabajo junto a Minho y Christopher quien, de no ser porque Hyunjin se lo pidió, no estaría cerca de Lee por nada del mundo.

El chico suspira llamando la atención del resto. — Ya estoy aburrido. Hagamos otra cosa...

— Callate y sigue leyendo... Recuerda que si estás aquí es porque debes trabajar.

Bufa Christopher a lo que Minho solo rueda los ojos. — Sí estoy aquí es porque Hyunjin me dejó integrarme a su equipo. No por nada soy su mejor amigo...

— Yo soy su mejor amigo... — Réplica el Australiano, iniciando una pelea campal contra Lee. Nabi observa al par pelear y solamente rueda los ojos.

Por debajo de los pupitres, su mano se escabulle para poder pasar hacia la pierna de su amado. Hyunjin deja de ver indirectamente la discusión de sus compañeros para voltear a ver a Nabi quien le mira con dulzura y una sonrisa alegre. Sus ojos se conectan en un canal tan intimo que solo ellos 2 podrían tener.

Y entonces todo a su alrededor desaparece.

Al menos hasta que la campana suena, Anunciando que el día Escolar había llegado a su fin. El par en discordia también se calma y todos comienzan a guardar sus cosas.

— Bien... Es hora.

Dice ella colgándose su bolso en el hombro. El chico asiente por lo que Había suspira para mirar al resto del equipo. — Alto, Ahí... Necesitamos ayuda.

Tanto Bang como Lee fruncen el entre cejó y se miran.

— Claro...

— Dinos...

— Chris, Por favor ve con Hyunjin y asegúrate de que nadie le haga daño.

Pide, a lo que el mayor asiente sin dudar. Minho fruncen el entrecejo por lo que mira a la chica. — ¿Y yo que hago?

— Distrae a mi hermano y sigueme la corriente. Debe creer que iré a casa de una amiga... ¿De acuerdo?

Al ver al par asentir de nuevo, ella suspira y voltea hacia su chico. Le hace saber que intentara no demorar y le recuerda el punto de reunión. Después se despide dando solamente un beso en su mejilla.

Y aunque este no le corresponde, la sonrisa y leve sonrojo de Hyunjin son verdaderamente toda la retribución que necesita.

«────── « ⋅ʚ 🦋 ɞ⋅ » ──────»

Hyunjin camina de un lado para el otro. Ya que si bien,  Nabi no le había dado instrucciones específicas sobre cuanto tiempo esperar, ya llevaban ahí más de 10 minutos.

— ¿Quieres dejar de hacer eso? Comienzo a marearme con tantas vueltas...

Dice Bang quien no había querido dejarlo solo, al menos no hasta que estuviera en manos de Nabi.

— ¿Y si Han Jisung se dió cuenta que mentía? ¿O sí Han Nabi no quiso venir siempre? ¿Y sí se arrepintió y ya no quiere a Hwang Hyunjin?

Chris frunce el entrecejo. Sabía que debido a la condición de su amigo habían momentos en los que podía ponerse demasiado ansioso pero jamás pensó que estar enamorado lo volverían todo un dramático. — Tranquilizate Jinnie, Sí algo malo hubiese pasado, Seguramente Lee know o Nabi ya nos hubiesen avisado... Además, no me has dicho que es lo que planean. No creas que no me doy cuenta de como estaban esperando este momento.

Hyunjin estaba a punto de decirle la verdad cuando escucha la voz de la chica llamarlos a la distancia. Nabi se acerca a ellos y al juzgar por su respiración agitada así como la fina capa de sudor sobre su frente. Había corrido desde la escuela hasta ese lugar.

En ese momento el chico no pudo evitar pensar que, sí fuera una mariposa como las demás, podría haber usado sus alas para llegar más rápido ya que los lepidópteros
Vuelan a una distancia Promedio de aproximadamente 40 Kilómetros por hora.

Apenas la pelinegra llega sonríe a su amigo. — Gracias por hacerle compañía, Channie...

— No hay de que, Pero más te vale hacerle reconocer que yo soy su mejor amigo. — Dice para después sonreír. — Diviertanse...

Dice esto último con tono de Picardía para después tomar las correas de su mochila y seguí su camino hacia casa.

Lo mismo sucede con ellos quienes se van caminando en silencio hasta la residencia Hwang. Como era de esperarse no había nadie y Hyunjin dudaba que hubiese alguién pronto.

— Han Nabi... ¿Quieres algo de beber? Mamá siempre dice que debemos tratar bien a las visitas para que nos sigan visitando.

Dice Hyunjin mientras cierra la puerta detrás suyo. Aunque la chica niega con si cabeza. — No te preocupes,  Hyunjin. Estoy bien así.

Espera a que sea el quien la guíe hasta la habitación que ya conocía. Ahí Hyunjin comienza a acomodar algunas cosas, Su material y algunas almohadas sobre la cama con la intención de que Nabi pueda posar de manera cómoda sin que se canse durante el proceso.

Nabi se queda inmóvil observando algún punto muerto de la colcha. ¿Tendria que desnudarse ahí frente a él? ¿Deberia comenzar ya? Descuelga su bolso del hombro, dejándolo cuidadosamente donde no estropeada algo pues sabía que el orden era primordial para su chico.

— Hyunjin creyó por un momento que ya no querías venir... Que ya no querrías hacer esto.

Le escucha decir al pelilargo de pronto. No es que no quisiera venir sinó que Jisung se había puesto demasiado protector y de no ser por Minho que logró distraerlo, ella no habría podido escaparse; Aunque no iba a negar que estaba nerviosa por quitarse la ropa para él, confiaba y sabía que todo saldría bien.

No era la primera vez que un hombre la veía desnuda.

Nabi camina hasta quedar frente a él y Lee toma de las mejillas haciendo que su rostro se vea ligeramente aplastado. — Hyunjin... Realmente quiero hacer esto. Necesito hacerlo y creo que no habría mejor persona con la cual compartir este momento que contigo.

Es todo lo que dice antes de soltarlo. Tal vez él no la entendería, al menos no realmente puesto que no había un contexto claro. Sin embargo asiente y señala una puerta. — P-puedes cambiarte en mi baño y usar mi bata sí quieres, esta colgada detrás de la puerta... Tomate tu tiempo y sal cuando te sientas lista.

Ella obedece introduciéndose al baño y comenzando a deshacerse tanto de su uniforme como de su ropa interior a excepción de sus bragas. Suspira cuando deja todo doblado y organizado sobre el lavabo.

Suspira sintiendo como el corazón estaba a punto de salirsele del pecho. — ¿Qué estoy haciendo?

Se pregunta a si misma. Quizás aun estaba a tiempo de arrepentirse, vestirse y disculparse con su amado... Pero no.

No lo hizo.

Solamente tomó la bata que poseía el adictivo aroma de Hyunjin encima, se la colocó y finalmente salió.

Viendo como este le estaba sacando punta a uno de sus lápices con ayuda de un cúter. Sentado frente al dibujo.

Con cuidado ella camina hacia la cama y sin más, se cómodo en la misma pose que su contra parte animada para finalmente quitarse la bata.

🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora