- Inocente, Su señoria. - Responde ella. - Porque yo no abuse de nadie y mi novio no es una persona discapacitada. Ambos consentimos nuestros encuentros...
Nabi habla fuerte y claro, Segura de sí misma y puede llegar a escuchar algunos murmuros por parte del poco público que observa detrás. Ella se mantiene tranquila o al menos lo intenta.
La jueza le dedica una mirada y la hace sentarse para dar paso al fiscal que representaría la parte acusatoria. Una parte que realmente no existía porque nadie de la familia Hwang había aceptado algo como aquello.
Jisung observaba todo desde su lugar que era junto a su padre. Aunque a diferencia de este último que prestaba total atención con un semblante de preocupación, A Jisung lo único que le podía apurar era que realmente Nabi saliera bien de ese lugar para después no volverse a acercar a ese idiota.
Aunque para empezar, No estarían en ese lío sí él hubiese sabido controlar sus impulsos.
Después de que su hermana toma asiento, La jueza comienza a escribir algunas cosas. Es entonces cuando le concede la palabra a la parte acusatoria, Donde el fiscal se encarga de no poner nada fácil la situación.
- La Menor implicada en este Caso, Su Señoria, fue sorprendida justo en el momento en el que estaba por comenzar con sus intenciones. Aunque tener Autismo no sea una discapacidad física sí debería tomarse como una discapacidad mental ya que las personas en la condición de Hwang Hyunjin no tienen la capacidad de otorgar un consentimiento plenamente consciente. ¿Quien no nos asegura que la Señorita Han manipuló la situación para hacerlo ceder?
- ¡Lo que insinúa es obseno y degradante! Mi hija sería incapaz de hacer algo como eso. - El padre de Han Nabi se pone de pie señalando al fiscal.
La jueza Shin tiene que azotar su mazo contra el estrado ante el alboroto. - Señor Han, Sí vuelve a interrumpir el caso, Tendré que pedirle que se retire de la Sala inmediatamente.
Advierte y el hombre no tiene más opción que calmarse y volver a sentarse. Quienes no se quedan callados son los abogados de Han Nabi quienes objetan, Poniendo como prueba algunas conversaciones de chat y registros de videollamadas como evidencia sobre ambos, mismos que mantuvieron antes del encuentro.
Nabi se sintió ligeramente incómoda de que algo que era muy privado para ella de pronto fuera expuesto frente a su familia, amigos y frente a los papás de Hyunjin. Este por su parte parecía en otro mundo, como sí realmente no se encontrará en la Sala con ellos. Ni siquiera volveba a mirarla cuando ella intentaba buscar su contacto visual de nuevo pero hay algo que si nota.
Su manos.
Sus hermosas manos de artista moviéndose incesantemente una contra otra y jugando con una goma para el cabello que tenía puesta en la muñeca como si de una pulsera se tratara: Hyunjin estaba tenso y ansioso.
Después de escuchar la defensa y de que el fiscal también presentará algunas pruebas en contra de Han Nabi como la grabación de la denuncia ligeramente alterada para proteger la identidad del denunciante anónimo, se le dicta un breve período de receso para continuar con el caso. De regreso a la Audiencia, se podria dar una defensa con lo más importante que había: Los testimonios.
Debido a que seguia en calidad de detenida, Han Nabi no podía estar no acercarse al resto así que solo es llevada a una sala de espera aparte.
Los Hwang salen de la sala con el señor Han. Mientras pasos más atrás, Christopher y Minho acompañan a su amigo ya que al parecer Yeji y Han no desaprovechaban la más mínima interacción para comenzar una discusión.
- Tengo que separar a esos dos antes de que tu hermana le saque los ojos a Jisung... - Suspira Lee alejándose y dejando solos al par.
Chris observa mejor a su amigo y francés el entrecejo. - Oye, ¿Estas bien? Pareces nervioso.
Hyunjin no le mira directamente, su visión esta clavada en el mosaico blanco y negro del pasillo. - S-solo tengo algo de sed. - No era mentira. Ver a Nabi de nuevo y en esas condiciones, le habían dejado con la boca seca y al borde de un microinfarto. Porque no dejaba de dolerle el pecho.
- Te traere una botella de agua. Espera aquí. - Se ofrece y comienza a alejarse para buscar alguna máquina dispensadora cercana.
Los largos y finos dedos dedos de Hyunjin juguetean y se tuercen entre ellos de manera ansiosa. Esperaba poder ser capaz de hacer bien su parte del trabajo y conseguir que su mariposa volviese a estar libre... Libre de todo.
Aun sí eso también implicaba quedar libre de él.
Hwang se sienta en una banca cercana y saca su teléfono. Hace tiempo que Nabi le había cambiado el Fondo de pantalla. Pese a que a él le gustaba su tapiz de mariposas, Nabi había argumentado antes que las parejas solían hacer cosas como ponerse los unos a los otros de fondo de pantalla a juego.
También le había hecho saber que después de todo no afectaría en nada.
"Seguirás teniendo una mariposa en tu Fondo de pantalla..."
Inocentemente sonrie al reproducir la voz de la menor en su cabeza.
No es hasta que siente una presencia frente suyo que sabe que alguien más se le ha acercado pero al levantar la mirada, no se encuentra con su amigo. Sino con un completo desconocido que a diferencia suya, le sonrie con mucha confianza.
Apenas le mira un segundo pero es suficiente para grabarse su cara.
- Tu debes ser Hwang Hyunjin. ¿No es así?
Pregunta el mayor, Tenía un peinado que dejaba al descubierto su frente y una mandíbula cuadrada. Estaba ligeramente más formal que él y sus mocasines negros relucian contrastando con el castaño de su melena.
Hyunjin apenas y asiente. - S-si... Yo soy Hwang Hyunjin.
La mirada de aquel chico se pasea minuciosamente por él, Casi escaneado hasta el más mínimo detalle. Debía admitir que fue algo mejor a lo que esperaba encontrarse.
Pero aquello daba igual, lo importante era conocerlo. Debía estudiar a su competencia sí es que se le podía considerar digno de competir contra él.
Al notar el contenido del teléfono, Su sonrisa se ensancha pero sus ojos parecen oscurecerse. - Que linda chica...
Hyunjin frunce el entrecejo. Algo dentro suyo le dice que es mejor bloquear el teléfono así que automáticamente lo hace. - Es... Mi novia.
- ¿De verdad? Pues te felicito... Es una delicia. - El tono sugerente con el que se refiere a Nabi y el empleo de ciertas palabras no son del agrado de Hyunjin. Pero antes de que pudiese decir algo más. Es el mayor el que le gana. - A propósito, No me he presentado contigo adecuadamente... Mi nombre es Kim Seungmin. Creo que nos veremos mucho de ahora en adelante.
Dicho eso simplemente se aleja sin decir más.
ESTÁS LEYENDO
🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] ©
Hayran KurguHyunjin es un gran chico. Le encanta dibujar, Es muy inteligente y puede memorizar infinidad de datos en su cabeza. Tiene una hermana gemela llamada Yeji, Es muy estricto con su rutina, No puede mirar a nadie a los ojos y odia los ruido fuertes. ...