Capítulo 13.

1.3K 145 23
                                    


— Entonces...

La voz llena de Picardía de Bang resuena mientras se forma al lado de la Han menor para ir tomando su almuerzo. El más alto incluso alza sus cejas de manera sugerente.

— Entonces...

Dice ella siguiéndole el juego mientras comienza a tomar cosas para ponerlas en su bandeja.

— ¿Es oficial?

— No del todo... Pero si. Creo que ya estamos saliendo pero espero contar con tu apoyo  sí es que necesitamos someter  nuestro Estado de relación a votación.

— ¿Bromeas? Estoy tan orgulloso de mi muchacho, espere tanto que pudiese conseguir una novia desde que lo conocí. Cuenta con mi elección.

Le anima, Al salir de la fila ambos caminan hacia la mesa habitual aunque se encontraba Vacía. Hyunjin estaba en la mesa de su hermana junto con sus amigas.

Para ella era un alivio finalmente ver que Yeji pudiese integrar a Hyunjin, Al parecer la charla que habían tenido había dado sus frutos. Le hacia muy feliz saber que la Hwang menor no era tan testaruda como su hermano.

Aunque, una de las amigas de Yeji parecía especialmente encantada con él pues no dejaba de mirarlo con una sonrisa coqueta y jugando con su propio cabello. Obvia coquetería pero Hyunjin parece para interesado en vigilar que su hermana se coma todos sus vegetales. 

Ya habían pasado un par de días desde que ambos se habían confesado que se gustaban. De hecho ya se encontraban a mitad de semana, el tiempo pasaba mucho más rápido desde entonces. Nabi no podía sentirse más feliz, Lo que en un inicio había comenzado como empatía y curiosidad por saber que tipo de chico autista era Hyunjin había terminado convirtiéndose en algo más, en sentimientos reales y puros.

E irónicamente para ser alguien que primero parecía muy reacio al contacto físico o intromisiones personales, había terminado convirtiéndose en alguien muy cariñoso y atento.

Todas las mañanas cuando llegaba a su salón sobre su banca encontraba una barrita de cereal y una mariposa de papel. Mismas que iba guardando para más tarde llegar a su casa y colocarlas en su pared para decorarla, apenas llevaba 2 pero esperaba poder recibir muchas más.

Y cuando tocaba salir del Salón, esperaban a que todos se fueran para poder darse besos a escondidas... Hasta que ese preciso día Christopher los encontró justo en la movida.

Nabi observa Hyunjin mientras Comienza a comer algo de fruta. No es que desconfiara de él pero esa chica se estaba poniendo demasiado insistente.

No es hasta que la chica de enormes ojos intenta acariciarle el cabello a él que Nabi frunce el entrecejo. Afortunadamente y para suerte de ambas, ella no llega a poder hacerlo debido a que Hwang se aleja por instinto.

El pelilargo se levanta y dice algo que no alcanza a entender muy bien. Después hace una reverencia hacia las chicas quienes le responden con el mismo respeto y después... Va directo hacia su mesa.

No iba a decir que le alegraba que Hyunjin hubiese hecho eso porque lo que quería era que aprendiera a convivir con más personas y se desenvolviera con más facilidad. Sin embargo, saber que él no cedería tan fácil a las tentaciones de otras mujeres causaba en ella una extraña satisfacción.

Nabi se levanta de un salto. — ¡Hwang Hyunjin!  Por aquí... — Menciona y quizás lo hizo demasiado fuerte pues más de uno voltea a verla.

Hyunjin asiente repetidamente acelerando el paso hasta llegar a ellos.

Christopher sonríe. Ese par era tan dulce que hasta él se estaba sintiendo empalagado.

— Hola Nabi... Hola Christopher...

🦋 ㄴㅏㅂㅣ🦋 [Hwang Hyunjin] © Donde viven las historias. Descúbrelo ahora