-USA, ¡espera!- Canadá sujeto el codo de su hermano.
-Get off me- pero este lo retiro como si tocara algo asqueroso. El americano le lanzó una mirada hostil y se dio la vuelta.
-¡Espera! Por favor- rogó el canadiense.
USA se detuvo, respiro hondo y volvió a girarse. Su rostro pedía una buena, no, una excelente explicación. El pelirrojo tragó saliva, odiaba cuando la gente se molestaba con él, en especial, cuando era por cosas que escapaban de su control.
-Am...- tanto quería el canadiense ser escuchado, solo para darse cuenta de que no sabía que decir.
Su hermano había ido a la mansión para ver a uno de los socios y Canadá lo había abordado antes de que este tuviese oportunidad de retirarse. Tal vez fuera un error, pero el canadiense necesitaba hablar con él.
-¿Por qué llevaron a Perú?- la voz del alfa era tan fría como el hielo.
-N-no sabía que lo traería- contestó con toda sinceridad.
-No sabías- repitió con ironía el americano- ¡Por su culpa Perú paso horas llorando! ¿Pero qué mierda Canadá? "Matrimoniar" un omega, ¿perdiste la cabeza? Después de todo lo que decía dad..- USA respiro hondo- ¿cómo puedes traicionarlo de esa manera?
Sus padres habían tenido un acuerdo de matrimonio de por vida, la familia de UK solo entregaba a un omega y ellos conservaban su estatus, dinero y poder, los franceses obtenían un vientre y alguien que jamás sería políticamente influyente en el clan. Quizás alguna vez sus padres intentaron que las cosas funcionaran, que la familia fuera sólida, pero conforme pasaban los años, las grietas crecían y terminaron destruyendo la idea de una "familia feliz". Jamás construyas columnas en arena.
Si algo había rogado UK a sus hijos, a espaldas de su esposo, era que jamás anexaran a los omegas, pues era un acto humillante y arcaico.
Y Canadá había faltado a su palabra.
-Es que yo... no sé... lo siento, no quería, lo siento en verdad- Canadá apretaba con fuerza su cabello, una manía arraigada desde su infancia.
-Don't give me shit- USA avanzó amenazante- What ever this is, it smell like a pile a shit. Dile a "tu" omega que se mantenga alejado de Perú, ¿de acuerdo?
Con eso, el rubio abandono a su hermano en la sala de la mansión.
El canadiense realmente no sabía que debería hacer ahora. Ucrania había desaparecido, USA lo odiaba, seguramente también Perú y tampoco es como si pudiera ir al brazo de Aussie o NZ para contarles su problema.
-Dad me matará- cayó en cuenta, si UK se enteraba de lo que había hecho, seguramente le rompería el corazón. USA tenia razón, todo esto era una mierda.
Canadá trató de serenarse, solo debía aguantar un año, era el contrato que había firmado, seguramente podría hacerlo. Es decir, era hijo de dos grandes mentirosos que se ocultaban sus amoríos el uno del otro, algo les habría aprendido, ¿no?
Lo único que tenía que hacer era esconder el hecho de estar "matrimoniado", UK y nadie en su familia jamás se enteraría de la existencia de Ucrania y todo el mundo en paz.
Esperaría a que su hermano se tranquilizara y lo convencería de mantener el secreto.
Jamás construyas columnas en arena, pero Canadá haría todo lo posible para que estas siguieran en pie.
Paso una semana completa después de la visita al Registro, una semana en la que el pelirrojo creyó se le sumaban años por el estrés constante en su cabeza.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo (Canadá & Ucrania)
FanfictionCanadá nunca ha sido de las personas que creen que el romance y el amor son conceptos complicados, desgastantes y pesados, de los cuales puede prescindir en su vida y sería feliz, él solo espera pasar sus días en tranquilidad, dinero y sin complicac...