003

3.1K 101 6
                                    

España | Cataluña | Barcelona
📖

Ambos con el desayuno en la boca se acercaron a mi y me abrazaron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ambos con el desayuno en la boca se acercaron a mi y me abrazaron.

— Gabriel,nosotros tenemos el sueño de ser doctores. — dijo Dylan. — Nos iremos solo un tiempo.

Me abrazaron nuevamente y las chicas se unieron.

Me abrazaron nuevamente y las chicas se unieron

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— ¿Entonces?

— Me la folle. — dijo Pedri.

— ¿Se protegieron no? — pregunto Ferran.

— ¿No?

Seguidamente todos en aquella sala se llevaron ambas manos a la cabeza.

— Eres un cabron. — dijo Eric riéndose.

— Pedri estás loco,esa chica puede reconocerte y demandarte.

— Vosotros me jodieron con eso. — los señaló.

— Imagina tener una hermana prima o amiga y que le pase eso,le corto la polla al que sea eh. — dijo Frenkie de Jong metiéndose a la conversación.

— Ya...

— Era muy guapa,pero muy terca.En ningún momento le hablé. Y tiene una marca de nacimiento muy hermosa.

— Oye Frenkie,los chicos me dijeron que no,pero ayer vi a una chica muy parecida a ti en una discoteca. — dijo Anssumane alargando el "muy".

— Pues yo... — lo interrumpieron.

— No le hagas caso,Ansu estaba borracho y sabes cómo es. — dijo dándole una colleja.

— Bueno pero a todo esto, ¿No te importa dejar a una chica embarazada Pedri? 

Pedri solo levanto ambas manos en símbolo de inocencia. — Esperemos que no lo esté.

Pasaron cuatro semanas de la ida de mis chicos favoritos,se notaba su ausencia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pasaron cuatro semanas de la ida de mis chicos favoritos,se notaba su ausencia.Mi hermano estaba cada vez más feliz,su club estaba ganando Laliga y siempre que se acababan los partidos venía y me contaba lo que sucedía,pues yo nunca he tocado ni tocaré un estadio de fútbol.

Valeria estaba de vacaciones en Ibiza y Megan y yo nos encontrábamos en mi habitación mirando películas mientras nos llenábamos con helado.

— Oye Meg, ¿No sientes que el grupo cada vez se está rompiendo más y más? — pregunté mirando a la nada.

— Si,y me preocupa demasiado,desde que llegaste todos hemos estado unidos y me entristece que cada vez se rompa más,pues los chicos no están aquí y Valeria cada vez es más distante.

Mire a Megan y levante mi meñique. — Prométeme que nosotras nunca nos separaremos Meg. — dije con el meñique al aire.

Meg me sonrió y levanto también su meñique. — Le prometo a mi mejor amiga del mundo entero serle fiel hasta el final de la eternidad si ella también me es fiel.

— Aceptó. — acto seguido nos abrazamos.

Me sentía renovada de tal abrazo,pero en ese instante algo se revolcó en mi estómago algo que me pedía vomitar.Salí corriendo al baño y Megan me siguió.

Comencé a vomitar como nunca.

— Joder,se que el helado está de lo peor pero tampoco para que vomites tanto. — dijo sujetando mi cabello.

— Dios que asco. — dije para volver a vomitar.

Segundos después me calmé.Megan salió del baño para buscar algún antibiótico y agua.En el momento que regreso me encontró sentada en el suelo.

— Gabriel me dijiste que llevas cinco días vomitando sin parar. — dijo sentandose a mi lado.

Yo asentí a su información.

—  ¿Eres anoréxica o bulímica? ¿Tienes problemas alimenticios? ¡Dime por favor! ¡Me estoy preocupando por ti Gabriel! Acaso... — Susurro lo siguiente. — ¿Follaste y no me dijiste nada?

— ¡No! ¡No! — negué hasta que recordé la última vez que fui a la discoteca. — Si...

— ¡¿Que?! — grito. — Y "Que" No como ¿Que? Si no ¡¿Que?! — grito repetidas veces.

— ¡Baja la voz tonta! Nos van a escuchar.

— Nicolle,me estás diciendo que seguramente estás embarazada de un puto extraño que no volverás a ver en tu vida, ¡¿Y me dices que no grite?!

— Si,eso te digo y, ¡No! No estoy embarazada, ¿o si?

Megan se levantó,joder quizás se lo diga a Frenkie,me va a matar,esta vez si.

Después de seguirle por media casa finalmente le pregunté. — ¿Donde vas? 

— Una prueba de embarazo,necesito saber. — contestó. — Quédate aquí.

Después de esperar por Megan finalmente llegó

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Después de esperar por Megan finalmente llegó.Fui al baño a punto de hacerme la prueba pero no entendí una mierda de cómo era.

— Meg. — la llame. — No tengo ni la mínima idea de cómo esto se hace.

— Eso trae instrucciones Gabriel. 

Fui a por las instrucciones y estaban en sueco.

— Megan...

Camino hacia mi. — Dime.

— Están en sueco. — dije preocupada.

Megan saco su móvil y busco el traductor,finalmente supe cómo hacérmela.Estaba plasmada del susto,madre a los diecisiete,el padre nunca me dijo ni una palabra,estaba borracha,nadie lo sabía,le prometí a Mikky y a Frenkie que eso jamás pasaría,no conozco al padre y fue hace un mes atrás.

Mientras esperaba levante mi camiseta de algodón y comencé a mirar mi abdomen,no lucia embarazada,hasta ahora.

Espere los quince minutos y voltee la prueba...

Mi peor enemigo es mi esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora