025

2.1K 56 2
                                    

España | Cataluña | Barcelona
📖

Me tuve que ir del trabajo,me sentía de lo peor

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me tuve que ir del trabajo,me sentía de lo peor.Llegue a mi apartamento,me duché e intenté dormir,pero no pude ya que fui interrumpida por el sonar de la puerta.Fui a la puerta principal y vi allí parado a Fernando González,el hermano de Pedri.Estaba sorprendida.

Este joven tenía consigo dos ensaladas y dos botellas de agua.

— ¿Que haces aquí? ¿Como sabes que vivo aquí?

El me miro riéndose. — Esperaba a mi hermano y te vi salir enojada del restaurante,quería hablar contigo así que te seguí y compré la cena.

Aunque era demasiado psicópata de su parte,no me negaría a una ensalada,le hice pasar y nos sentamos en el sofá.

— Perdón que tenga estas apariencias,intentaba dormir.

— Tranquila,no pasa nada. — miro mi vientre. — Veo que hiciste tu vida.

— ¡No lo hice! Este bebé es de Pedri.

El me miro sorprendido y sin palabras. — ¿Cuando os visteis?

— ¿Nunca te contó nuestra historia? — le pregunté.

El negó con su cabeza.Le conté sobre nuestra historia y el estaba totalmente paralizado,se le notaba decepcionado.

— Entonces,te dejamos de hablar por eso y el te fue infiel dos veces y te embarazo para dejarte sola...

Asentí.

— Es un hijo de... — pronunció en silencio. — ¿Todos saben que te fue infiel varias veces? — negué. — De esto se enterarán mamá y papá,ya verás.

— ¡No! Los chicos son personas muertas para mi.

— Me da igual,no se va a quedar así.

Comenzamos a cenar mientras veíamos shows.

— Gabriel. — me llamo.

— ¿Mhm?

— Lamentó todo lo que sucedió,realmente lo lamento.Todos fuimos muy egoístas contigo.

Le sonreí. — No pasa nada,todo ahora está bien.

— No,no lo está,estás sola,en el mundo,trabajando y a punto de dar un bebé a luz. — negó. — ¿Como está el bebé? ¿Te dan muchos dolores?

Mi peor enemigo es mi esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora