España | Cataluña | Barcelona
📖Estaba enfadada,demasiado diría yo.
Intentaba retomar el sueño cuando Pedri abrió la puerta y fue donde mi.
— ¿Por qué te enfadas? Tú sacaste el tema primero.
Las mantas tapaban mi rostro,por lo que actué como si estuviera dormida hasta que me dormí.
Al día siguiente me desperté y vi a Pedri con su equipaje.
— Buenos días Gagi. — dijo caminando hacia mi.
¿Que mierda le pico a este? Venia directo a mi para darme un beso,pero me separé.
— Vete y dáselo a Tania. — dije levantándome de la cama.
— Alguien se levantó con mal humor.
Rodee los ojos y entre al baño,me aseé y salí.Comencé a hacer el equipaje junto a Pedri y me llegó una llamada de Gavi.
— ¡Hola bichito! — me saludó.
Pedri me miro rayado,bueno,enfadado por el apodo.
— ¿Qué tal guaperas? — salude también haciendo que Pedri me mirara aún más enfadado.
— ¿Está Pedri contigo? — cuestionó.
— Así es,esta a mi lado. ¿Por qué? No digas nada sospechoso. — advertí irónicamente.
Cada vez Pedri estaba más enfadado con nuestra conversación.
— Pues nada tengo cinco cosas que deciros,primero que me toco junto a él en el avión,segunda,que me toco junto a él en la habitación,tercera que las familias de los jugadores estarán en otro hotel,cuarto que Sira y Gabriel estarán en la misma habitación y quinta que haremos una barbacoa los del equipo. — terminó finalmente sus novedades.
Pedri y yo nos miramos.
— ¿No es muy arriesgado? Digo,Gabriel esta embarazada. — dijo Pedri metiéndose a la conversación.
— Amigo,estará con Sira. — recordó Gavi.
— Después de que esté todo el día conmigo,acepto.
— ¿Se enamoraron?
— ¡¿Que?! ¡No! — negué.
— Bueno,yo solo digo,los que se pelean,se desean.
Y fue suficiente para que Gavi cortara la llamada.
Salí de la habitación en busca del almacén para buscar algunas cosas de higiene personal.Cuando volví vi a Pedri con un bañador.
— ¿Que tal me queda?
— Bien. — dije evitando la mirada.
Estaba intentando guardar las cosas en mi maletera y no entraban,era la ropa interior...
ESTÁS LEYENDO
Mi peor enemigo es mi esposo.
Fanfiction¿Que pasaría si un chico que odia las fiestas y una chica que las ama se encuentran erróneamente una noche uniendo sus vidas desgraciadamente para siempre con un bebé de por medio? ⚠️ Vida adolescente⚠️ Esta historia no busca ofender a nadie,si no t...