030

2K 50 5
                                    

España | Cataluña | Barcelona
📖

Salí corriendo por Pedri hasta que vi que se sumergió,fui detrás de él hasta que recordé que no sabía nadar; ¡Mierda! Ahora si que moriría,y esta de noche

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salí corriendo por Pedri hasta que vi que se sumergió,fui detrás de él hasta que recordé que no sabía nadar; ¡Mierda! Ahora si que moriría,y esta de noche.Estaba tragándome media lata de sal hasta que sentí unas manos rodeando mi cintura y sacarme del agua.

— ¡Pensé que te ibas a morir! — dijo riendo.

— Estaba a punto de morir. — dije asustada.

Me solté del agarre de Pedri como pude y me subí a su espalda.

— ¿Por qué te vas allá? — dijo riendo.

— Porque no se nadar y me asusta tocar algo,mejor tu que yo. — dije sujetándome a su cuello.

— ¡Vale! — dijo salpicándome.

— ¡Pero serás... — comencé a salpicarle también hasta que nos calmamos.

Comencé a dejarle besos en el cuello mientras el jugaba con el oleaje.Había oscurecido demasiado,por lo que decidimos irnos,pero no sin que Pedri tomara una foto.

@pedri

La noche más especial de mi vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La noche más especial de mi vida.❤️

@pablogavi  Que lindo,Valeria se lo merece.😊

@annaleandowska Que bonito es querer.🥹

@ansufati 😦

@ronaldaraujo_4 Que romántico Perry.😂

@ferrantorres 🤨

@siramartinezc Ni Ferran hace tanto.☝️

@FernandoGlez00 POR FINNN
🔁😂

@frenkiedejong💛💛💛

@alejandrobalde Que solo estoy tú.🙍🏾

@ansufati Por semejantes cosas nos deja solos.😔

@ericgm3 Sospechoso🤨

Pedri decidió llevarme a mi casa,por lo que en confianza me quede dormida por el camino.Sentí que el auto aparco por lo que me desperté y vi la casa de Pedri.

— ¿Que hacemos aquí?

— Estabas dormida,te llevo mañana. — dijo bajándose del auto.

Estaba nombrando sus mil muertos hasta que abrió la puerta del copiloto.Le mire en busca de una explicación y el me levanto y me cargo hasta la casa.Entramos y me dirigió a su baño.

Reía ante su comportamiento. — Que caballeroso,no he puesto ni un pie en el suelo.

En eso dejo un beso en mis labios y me bajo sentándome en el lavabo.Mis piernas no llegaban al suelo,por lo que estaban al aire.Volvió a dejar leves besos pero esta vez se separó el.

— Dúchate,dejaré ropa aquí.

Asentí y me duché.Cuando salí vi la ropa que me había dejado Pedri ahí,pero no tenía sostén,ni mucho menos bragas.

Salí con la toalla enrollada y le pregunté a Pedri el cual estaba sentado esperando a mi salida del baño.

— ¿Tienes ropa interior de mujer? — dije algo apenada por la situación.

El negó. — ¿Me ves cara de que traigo mujeres por doquier?

Le mire a punto de concordar con sus palabras pero el me interrumpió.

— Era un farol. — dijo el.

Me quede pensando sus palabras rayada; ¿Que significaba eso? Según yo,es lo que ilumina las calles.

Pedri se levantó,me dio media vuelta y me hizo entrar al baño.Reí ante su acción y me puse la chaqueta que me había dejado ahí.Salí nuevamente y le abrí paso para que usara la ducha.

Mientras esperaba me acurruqué en su cama,la cama donde solíamos dormir.Se comenzó a reproducir una peli y poco a poco me quede dormida.

Al día siguiente desperté con los brazos de Pedri en mi torso y el mismo dándome besos en la cara.

— Luces hermosa. — dijo mirándome.

Me sonroje...

— Estoy recién despierta Pedrito; ¿Que dices?

— Ojalá despertarme el resto de mi vida contigo a mi lado rubia.

Sonreí y me puse de pie. — Voy al baño.

Me aseé y me puse otra chaqueta de Pedri,aún no tenía sostén,ni mucho menos bragas.No escuché absolutamente nada mientras me duchaba,lo cual se me hizo extraño.Baje a la cocina y entendí la razón...

Mi peor enemigo es mi esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora