023

1.9K 58 12
                                    

Qatar | Doha
📖

Cuando salí de la habitación me encontré con Gavi

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuando salí de la habitación me encontré con Gavi.

— ¡Gavi! — le llamé.

Intento huir,pero le alcance.

— ¿Por qué todos me odiáis? — le pregunté.

No salía ni una mísera palabra de su boca,estuve segundos esperando a que dijera algo,pero no lo conseguí.

— Gavi por favor,eres mi mejor amigo. — insistí.

— ¿Ahora lo soy? Pero te importo una mierda irte sin avisar tan siquiera a mi. — por fin habló.

— ¡¿Por qué no lo entendéis?! Mi amiga estaba en un mal momento.

— Y tu esposo estaba de cumpleaños y tú embarazada.

— ¿No me dejarás tú,cierto? — dije con miedo.

El asintió. — Lo siento Gabriel. — dijo para dejarme sola.

En mi mente solo había preocupación.

— ¡Pues sepáis vosotros que para mi... — no pensé lo que dije. — ¡Para mi estáis muertos si no sabeis apoyarme!

Vi como Gavi se detuvo al escuchar tales palabras,pero luego siguió caminado abandonándome allí.

Tome mis cosas y volví al hotel,toque la puerta de Sira,mi antigua habitación y le vi llorando,entre por mi propia voluntad y cerré la puerta.

— ¿Por qué lloras? — le pregunté.

— ¡¿Es una broma?! Le mentí a los chicos por tu culpa,incluso a mi padre.Te llamo para arreglar mutuamente los problemas como amigas y estás en la otra punta de Europa embriagándote cuando tienes un puto bebé en tu vientre.

Le mire entristecida y sin saber que decir.

— Sira yo no sabía nada...

— Ferran me dejó,por mentirle,ambos odiamos ocultarnos cosas y peor aún; ¡Mentirnos! — dijo mientras sollozaba. — Desde que llegaste a nuestra vida la desgraciaste y solo por parecer maja te acepte en la mía,pero eres la persona más egoísta y narcisista que conozco.No quiero que te vuelvas a acercar a los chicos,mucho menos a Pedri o a mi.

No podía creer lo que salía se su boca,pero dicen que cuando una persona que esta enojada habla,dice la verdad.

Comencé a llorar,sentía un vacío rotundo en mi ser que no iba a ser saciado fácilmente.

— Mira Sira yo se que estás enojada,pero le dije a Pedri que no tomara decisiones bajo el enojo,por favor no lo hagas tú también. — implore.

— Tarde,te quiero fuera de mi vida.Arruinaste mi relación con Ferran.Y arruinaste la vida de Pedri y su familia,manchando su nombre,pero créeme,que tú no saldrás impune.

Ahora si que sobrepaso la meta,pero quizás me merecía esas verdades.Sin decir nada salí de la habitación.Estaba esperando para salir de las instalaciones cuando vi a la familia de Pedri,me miraron de lo peor,y no era para menos.Mi única opción era ir con mi hermano,el no podía rechazarme.

Tome la dirección de su hotel y me puse en camino.

Cuando llegue subí a su habitación y estaba con Mikky recogiendo sus cosas.

— ¡Chicos! — corrí a los presentes. — ¡Necesito su ayuda! Todos están enfadados conmigo,no tengo donde ir,con quien ir y con quien estar.

Frenkie me miro con una cara que yo desconocía,nunca en mis dieciocho años de edad me había mirado así,era una expresión que no podía ni descifrar.

Mikky me miró entristecida y salió de la habitación dejándome sola con mi hermano,quizás ella también estaba enojada conmigo.

— ¿Y? — dije nerviosa. — ¿Puedo quedarme con Mikky?

Ahora si que pude descifrar su mirada,estaba enfadado.

— ¿A dónde irás? — rompió el hielo. — No permitiré que te acerques a cualquier otro que sea mi amigo,mucho menos a Mikky,Sira o Pedri.

Le mire a punto de estallar a llorar.

— Frenk soy tu hermana,joder. ¿No me apoyarás?

El negó con su cabeza. — Quizás los chicos te lo habrán dicho,pero jodiste a Pedri como ninguna otra chica lo ha hecho y conociste a su familia.Jodiste a Sira al igual que su relación y la prensa esta a punto de estallar.

Volví a repetir. — ¿Entonces no me apoyarás?

— El día que reconozcas tus errores,será el día que yo te apoyare Gabriel.

— ¡¿Así nada más?! — me altere. — ¿Me dejáis sola como si fuera un puto perro en adopción? Frenkie te estoy advirtiendo que no estoy del mejor humor,tú eres mi hermano y estoy embarazada,me importa una mierda hablarles a ellos. ¡Para mi todos estáis muertos y bajo una lápida. — dije para irme de ahí.

Salí de la habitación y choqué con Mikky.Me miro aún entristecida.

— ¡¿Que?! ¿Tu también te enojaras? — dije enfadada. — De por si ya hazlo,todos están enfadados conmigo,me importa una mierda que haya alguien más. — dije sin dejarle hablar.

Ella se quedó sorprendida con mis palabras y yo salí del hotel.

Lo único que tenía en ese momento era mi bebé,todos me habían abandonado y todo por una mala decisión,pero tampoco sabían apoyarme.

Soy consiente de que le jodí la vida a Pedri,pero todos acaban de joder mi vida y no se los perdonaré fácil.

Soy consiente de que le jodí la vida a Pedri,pero todos acaban de joder mi vida y no se los perdonaré fácil

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

— Oigan. — llamo Gavi.

Todos le miraron poniendo atención a sus palabras.

— ¿Recuerdan que estamos enfadados con Gabriel?

Asintieron a la vez.

— Pues todos se han enfadado con ella,incluso Sira,Mikky y Frenkie. — habló. — Pero hoy antes de irse me dijo "Para mi estáis muertos si no sabeis apoyarme."

— Da igual Gavi,es una chica muerta para todos.

El asistió y miro a Pedri.

— Lo que más me duele es que no haya confiado en mi después de todo... — dijo cabizbajo.

— Tranquilo Pedro,no te merece. — espéculo Ferran.

Mi peor enemigo es mi esposo.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora